Ayuda con teclado iMac

Reacciones
0
Muy buenas a todos, tengo un problemilla y no se como solucionarlo, a ver si alguien de por aquí me puede echar una mano, os cuento, el problema en cuestión es que tengo un imac con teclado inalámbrico en español, y va todo bien menos cuando tengo que poner caracteres como la interrogación etc. solo me van bien los números el punto y la coma, los demás están cambiados.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Es problable que no tengas bien configurado el teclado en español. Entra en "preferencias del sistema > Internacional > Menú teclado" y mira a ver que tengas activado el español ISO. Y que la paleta esté en unicode.

Saludosss

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
agus;7174235 dijo:
Es problable que no tengas bien configurado el teclado en español. Entra en "preferencias del sistema > Internacional > Menú teclado" y mira a ver que tengas activado el español ISO. Y que la paleta esté en unicode.

Saludosss

Básicamente es eso. ;-)

Reacciones
0
Muchas gracias, acabo de probarlo y estaba desactivado pero sigo teniendo el mismo problema, puede ser alguna otra cosa, o es que tengo que reiniciar

Reacciones
0
Perdón, si era eso no tenia seleccionado español iso, ya me funciona correctamente.

Muchísimas gracias