Buenas tardes Amigos Tengo un problema he cambiado el flector de la transmisión ha cómo 3 veces en menos de 2 años, igual que el soporte central y no sé que pueda ser que me esté dando problema que me dañe esto tan rápido. Debo decir que mi coche es un 318iS del 96 M44B19. El coche lo uso de diario y algunos fines de semana para pisarle lo que se puede. Puede ser que tenga los soportes del diferencial dañados y esto afecte?? Dadme alguna luz de que mirar. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar
Supongo que el flector lo montas en el sentido correcto, ¿no? Edito: otra opción como comenta más adelante en el vídeo, es que por alguna razón tengas el arbol de transmisión muy desalineado.
Cómo puedo ver el árbol de transmisión?? Sí casualmente ese vídeo lo usé para montar el flector. La balinera es prácticamente nueva.
Hola Diego. En los 6L es verdad que el flector de la transmisión que hay para comprar no original BMW suelen ser de caucho malo y se joden a la mínima. Se que cuesta en la casa el triple o más que de una generalista pero si pones ese, dura todo lo que le hagas. Hay cosas que es mejor pagar más y olvidarte para mucho tiempo y en este modelo (en los 6L que es lo que conozco) los recambios no originales son una chufa. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola amigo! Sí el detalle está en que me gustaría mirar si por algún otro factor pueda estar estropeando estás piezas ya que si compro los originales y me pasa lo mismo me voy a rayar jejej
Hola Diego Curate en salud y pon esa pieza y si vuelve a fallar, pues a buscar el problema que pueda ser. Ya te digo que si has puesto alguno no original casi puedo asegurarte que es ese el problema. Lo he visto en E36 y en los E34 también que es meterlo en el circuito 2 veces y eso parte. No cuesta tanto dinero eso como para rayarse tanto. Es mejor pasar por ese peaje y si deja de dar problemas pues a otra cosa mariposa y si no, pues ya sabes que otro causante te da ese problema. Ya nos contarás. Un saludo
El soporte lo cambie hace poco también y está nuevo, lo he revisado por si las dudas y no está rajado ni agrietado
El último lo he comprado por Amazon lo que si me llamó la atención es que era ligeramente más ancho que el anterior que tenía
Se ha soltado el cardan! El otro día en autopista sentí una leve vibración en el coche, dije lo miro cuando llegó a casa y al tratar de reversar cuando bajó un cambio el coche pega un golpe y suena abajo en la transmisión! Me dije a mi mismo, "Me eché la transmisión" lo sucedido que el ruido era muy molesto. Pongo el coche en neutro se va el sonido, vuelvo y coloco marcha a los segundos no se escucha nada pero vuelve el sonido. Eso que cuando me tiró debajo del coche no tenía ningún tornillo que viene del cardan al flextor. He puesto unos tornillos de improviso para poder llegar a mi destino. Pero ya me está rayando la cabeza este tema
Pues está claro que no cambiaste la tuercas autoblocantes, lo cual es obligatorio siempre y por supuesto no apretaste a su par correspondiente.
O lo apretó poco o tiene un problema de desalineado o algo en el árbol de transmisión. Las mías y las de muchos e36 de circuito que andan por ahí son reutilizadas y apretadas a mano y no se aflojan
Sí puede ser un problema con el árbol de transmisión?? Yo tuve que usar la parte delantera de 1 y la parte de atrás de otro árbol porque el mío se había dañado. Nunca lo lleve a alinear ni nada. Tendría que ir a una tornería??
Justamente por eso cambie el tramo largo del cardan porque la cruceta que agarra en el diferencial tenía juego. Pero el que tengo ahorita no tiene juego ni nada solo siento una vibración en la parte trasera debajo de los asientos
Ya te lo puse antes, tienes que llevar el árbol a equilibrar, la jodiste cuando solo cambiaste una parte, hasta que no lo hagas no conseguirás quitar la vibración.
Buenas Tube el. Mismo problema en mi compact cambié fector equilibre el árbol y hasta que no me decidí a poner otro de desguace no hubo manera. Te recomiendo poner otro árbol de transmisión completo. Saludos
Hola, Diego: ¿Arreglaste lo de la vibración? ¿Hubo forma de equilibrar el cardán? saludos: Luis Manuel.
Hola, al final he tenido que cambiar rodamiento trasero lado izquierdo y la pieza que sujeta la rueda de ese mismo lado (yo le conozco como HUB) ya que esta última estaba fatal y luego de eso la vibración es nada