gelin_330
Forista
- Reacciones
- 1
hola buenas, pues vereis hace 4 meses me pararon en un ciclomotor como ya comente aqui hace un mes o asi y me pillaron sin casco y sin el seguro encima,y claro me multaron por eso y claro yo discutiendo con ellos por que me pararon en un camino de pueblo una pista (tierra y grijilla) q no me multaran la de casco q me quitaban los puntos del de coche y me hacia falta para ir a trabajar,y la cosa se puso calentita asta el punto de q les amenace en q en cuanto les viera de paisanos ibamos a arreglar esto y me quisieron llebar al cuartel detenido pero al final no pudieron por que vieron q la final se iva liar una gorda por que yo ya estaba q me daba todo igual.y me dijeron q esto no iva a kedar asi q ya me acordaria de ellos,y asi quedo.y hace cuando hace un mes me llegaron las multas de casco y de no llebar el seguro q pague y fuera.y cual es mi gran sorpresa q hoy me han llegado 3 multas mas q no tengo del mismo dia q las otras,
y mi pregunta es:
como puedo demostrar q yo esas multas no las tengo q me las han puesto por su mano mayor,por que no tengo ninguna intencion de pagar las ya pague hace un mes las q me pusieron las otras me las han puesto por que me puse chulo o algo.
bueno una sludo y predon con el tocho a ve rsi alguno me puede decir q podria hacer para arreglar esto.:embarrassed:
bueno a ver si alguno me puede decir q puedo hacer y perdon por el tocho
y mi pregunta es:
como puedo demostrar q yo esas multas no las tengo q me las han puesto por su mano mayor,por que no tengo ninguna intencion de pagar las ya pague hace un mes las q me pusieron las otras me las han puesto por que me puse chulo o algo.
bueno una sludo y predon con el tocho a ve rsi alguno me puede decir q podria hacer para arreglar esto.:embarrassed:
bueno a ver si alguno me puede decir q puedo hacer y perdon por el tocho