Hola a todos, vereis, tengo un pequeño problem, compré un modulo de tv que según el vendedor era 16:9 y lo que me pasa es que al conectarlo, la imagen se hace más pequeña, solo la cartografia y lo demás, ya que cuando intento poner la tv, se ve la pantalla negra y emite un pitido. Sabeis porque es?? S2
Arturo: Has revisado bien las conexiones ??? Estaba probado ese modulo ??? Lo puedes probar en otra pantalla ??? A ver si algun forero nos tira una mano en este tema...
Yo decia si lo has probado en otro X5. Nada, que si no encontramos alguna pista, y el finde tengo algo de tiempo, cacharreamos y lo probamos en el M47......
si te sale la pantalla pequeña casi seuroque lo que has comprado sea un 4:3. pon el numero de serie que tienes , el hw y sw y te dire si es de 4:3 y se puede pasar a 16:9 si no no se puede hacer nada ,
Muy buen dato el de gupin31. Tambien fijate en el manual de instrucciones: http://www.e38.org/BMW_TV_Module_Owners_Manual.pdf
Bueno, pues solucionado el problema, que el Aleman me estafó, me cago en la ma*re que lo .... Es 4:3 y encima no funciona en las 16:9. S2, bueno queda a la venta por 180€.
LO siento blaster pero yo me lo temia y la putada que no te lo puedo reprogramar para hacerlo 16:9 ya que es sw 08 si hubiera sido 10 habrias tenido suerte.