ayuda con un cable

ermanue

Forista
Reacciones
6
Buenasssssss
a ver qui me echa una mano, tengo un dvd portatil y un disco duro portatil, el primero tiene entrada de audio/video mediante un conector jack (creo que se llama así) y el disco duro tiene salida de audio/video mediante otro conector jack, mi problema es que ambos tiene cable de entrada o salida de jack a terminales rca y video y lo que necesito es un cable que sea jack de audio video y jack de audio/video, existe ese cable??, no se si me he explicado bien:twitcy:

J

Jose Antonio Calleja

Invitado
de jack a jack................claro que existe.
En el corte ingles lo tienes seguro en sonido.
saludos.

ermanue

Forista
Reacciones
6
Jose Antonio Calleja;3531814 dijo:
de jack a jack................claro que existe.
En el corte ingles lo tienes seguro en sonido.
saludos.
pero para audio y video juntos??

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Mi disco duro multimedia viene con un cable con una sola salida (del HD) y tres entradas jack (roja y blanca de audio y amarilla de vídeo) y ahora que me acuerdo mi DVD portátil también. Además luego tienes adaptadores de las tres entradas para euroconector.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.555
Jose Antonio Calleja;3533818 dijo:
Ostis es verdad .solo audio.

Sí. De jack a jack los hay también con vídeo, pero ya no son tan fáciles de encontrar como los de audio solo.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
a ver, quieres un cable jack-jack que te lleve a la vez el audio y el video???...o que es lo que quieres?

ermanue

Forista
Reacciones
6
papipapito;3537718 dijo:
a ver, quieres un cable jack-jack que te lleve a la vez el audio y el video???...o que es lo que quieres?

eso es pero al final me he apañado comprando un cable igual que el que tengo es decir por un lado un jack y por el otro tres rca machos (audio y video) pero en vez de ser machos , hembras, vamos un "acoplamiento perfecto":LOL:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ermanue;3538034 dijo:
eso es pero al final me he apañado comprando un cable igual que el que tengo es decir por un lado un jack y por el otro tres rca machos (audio y video) pero en vez de ser machos , hembras, vamos un "acoplamiento perfecto":LOL:

te iba a decir que te acercases a meritronic en el polígono el prado, que ahí quizá tengan algo de lo que buscas y si no lo mismo te hacen el cable.

saludos.

P

psxpc

Invitado
Un cable normal Jack-Jack tb t sirve, es mas práctico y tiene menos interferencias.

Salu2...

ermanue

Forista
Reacciones
6
papipapito;3540052 dijo:
te iba a decir que te acercases a meritronic en el polígono el prado, que ahí quizá tengan algo de lo que buscas y si no lo mismo te hacen el cable.

saludos.
me acercare , muchas gracias apañero:wink: