yobihurria
Forista
- Modelo
- E39,F48,G02 30d
- Reacciones
- 630
Buenas, os comento, tengo el router principal en la primera planta de la casa y quería aprovechar un segundo router que tengo para ponerlo en la planta baja y conectarlo mediante un PLC con la intención de aumentar la señal WIFI y disponer de tres salidas para cable de red donde poder conectar otros dispositivos.
El router principal lo he dejado con la configuración de origen y en el otro he desactivado la opción servidor DHCP y le he cambiado la dirección IP (192.168.1.1 por 192.168.10.100) UPnP también lo he desactivado, todo lo demás lo he dejado igual. He asignado nombre a la red Wifi y puesto la clave.
Nivel de señal excelente, intento conectar -> autentificando-> ok
parece que funciona...
asignando IP ......... y aquí se queda pillado no me asigna IP y no sale a internet
¿Que me he pasado por alto o he hecho mal?
Dando os las gracias por adelantado recibir un cordial SALU2
Posdata: Se me olvidaba los dos router son HUAWEI 532c de orange.
El router principal lo he dejado con la configuración de origen y en el otro he desactivado la opción servidor DHCP y le he cambiado la dirección IP (192.168.1.1 por 192.168.10.100) UPnP también lo he desactivado, todo lo demás lo he dejado igual. He asignado nombre a la red Wifi y puesto la clave.
Nivel de señal excelente, intento conectar -> autentificando-> ok
parece que funciona...
asignando IP ......... y aquí se queda pillado no me asigna IP y no sale a internet
¿Que me he pasado por alto o he hecho mal?
Dando os las gracias por adelantado recibir un cordial SALU2
Posdata: Se me olvidaba los dos router son HUAWEI 532c de orange.