JAMI dijo:
Preguntabas por la franja verde. Yo la llevo y casi no se aprecia.
Yo no dudaria en el cambio automatico-secuencial. Y no te cuento si lo controlas con levas desde el volante.
El xenon, imagino que o viene de serie ya, o lo vas a pedir.
Trata de vender tu navegador y coloca el de serie.
Y por fin, para mi el techo es un pasadón. Yo no me privaria de él.
Salu2.
OK, la franja eliminada.
El cambio, de momento no, haber si me deja probarlo minnow, eso si si le pondria el automatico desde luego que le pondria las levas, aunque luego se las tenga que quitar.
El xenon viene de serie, solo hay que añadirle los focos autodireccionales.
Me imagino que si lo pongo en venta lo venda rapidamente, pero por ahi no me aconsejan el original. Yo no lo uso mucho y me gustaria uno en el que pueda guardar todos las coordenadas de los clientes cuando los visite y no tener que andar poniendolas de nuevo.
El Navegata original, te deja hacer una ruta de 4-5 sitios a la vez, es decir, te deja meter la direccion del 1º del 2º del 3º y del 4º y del 5º y te calcula toda la ruta de uno a otro y de ese al otro y asi sucesivamente. Las PDA, de las que hablais estan bien pero y si te metes en zonas, como tuneles o de dificil acceso para los satelites, te mantiene la posicion. Yo en el mio como lleva giroscopio y va conectado al velocimetro en todo momento te marca por donde vas. Es facil meter las direcciones ????????????
Este tema del navegata va todos los que lo tengan, me gustaria que me asesorarais con el. Vale mucha pasta, como pa que no valga.
Salu2