Siempre tiene que salir el tipico BOCACHANCLA. Y yo podria decir perfectamente que BMW es coche de niñato de papa. Generalizar, no siempre es justo. Y te aseguro que en el club calibra hay de todo menos gitanos. Y date una vuelta por los foros de los clubs calibra aleman, italiano, checo, frances, belga, JAPONES, AUSTRALIANO Y BRASILEÑO. Creo que BMW no tiene tanto foro. Y estamos hablando de UN MODELO, no de UNA MARCA. Por algo sera.
yo me kedaria los dos y desecharia el smart for two... asi tengo mas variedad en la coleccion... saludos!!!
Ahora que nadie nos oye...pues te doy mi opinión: Imagínese vuecencia comprar un deportivo actual de VW, desde 27.000e. aprox. p´arriba y toparte por la calle con otro propietario de un flamante Corrado de los de antes, tuneado, de chacho, con masilla y-o pelo pintxo... Cuando menos, chocante, contraproducente, opino. Marketing. Los alemanes no son tontos. Esperarán a que desaparezcan todos estos indeseables para sacar de aquí a calculo no menos de 10 años algo realmente "gordo", burgués y con toque deportivo. Y ojo que haber habrá señores cincuentones con su Corrado impoluto, como los hay de Calibra. Valga todo esto también para cierto sector de tuneta niñato de "laserie3"...Touché. A los cuales si pudieran desintegrarían en la BMW. Aunque la pela es la pela y la venta es la venta...claro.
Y ahora tras el DTM...mira este Calibra CLIFF... Otro "Das auto"... Ciencia ficción para un Corrado... Y por cierto, un acierto resucitar el Scirocco, opino, antes que el Corrado. A mi me encantaba en su época. Tuve un VW Santana 1.6 D que compartía tulipas traseras... XDDDDDD
Pues yo me quedaba con los dos y le daba puerta al Smart fortwo y a uno de los Z, el coupé o el roadster, el que menos te guste.
Jajajajajajajajajajaja... Creo que ese Smart tiene las horas contadas,... si fuera por el personal... Y por mi también,,, XDDDDDDDDDDDDD...
corrado si duda peroasin y todo el calibra 4x4 tambien fue un mito ensu historia pocos y muy bien pagados mirados y los que quedan cuidados y mimados .
yo tuve un corrado vr6 y sin dudarlo me quedo con el corradito, su motor v6 de 190cv suena a gloria. quien lo tuviera de nuevo :drivingsk
Pues segun que BMW, pero probablemente si, de hecho estuve a punto. Pero al final, segui en la marca y me compre un astra F cabrio. Pero eso no es razon para descalificar a un modelo, y a catalogar y/o etiquetar a un grupo de gente simplemente por el coche que lleva. No se tu, pero yo deje de ser un niño hace mas de 15 años. Que malo es esto de ver el 3 al principio de la edad....:cry:
No ofende el que quiere si no el que puede. Un tio que cataloga a la gente por el coche que lleva no es el mas indicado para jactarse de su "supuesta madurez" Asi que aplicate el cuento.
yo no califique a nadie por el coche que lleva mas bien catalogue a un coche por sus propietarios. tengo un amigo que tiene uno y es lo que le digo para meterme con el y no le voe nada ofensivo como a mi me da lo mismo que me llames pijo o niño de papa por tener un bmw. no atiendo a comentarios estupidos y no voy a perder mas tiempo contigo. se buenooo!!!!;-)
NO PUEDO MAS Q SENTIR MUCHA PERO MUCHA ENVIDIAAAAA yO NO ME DESPRENDERIA DE NINGUNO, TOTAL UNO MAS, PERO ESIO SI EN CASO DE MUERTE O DESPRENDIMIENTO DEJA EL CORRADO, TE DARAN MAS PASTA POR EL, Y EL CALIBRA ES MUCHO CALIBRA
Si...sobre todo el Turbo... Se vendieron 265 unidades de Calibra Turbo 4x4 en el estado... Y a 4 patas, en perfecto orden de combate y como dice algún forero, mimados, no quedarán más de -apuesto- ¿ 10-12 ? en el estado.
Totalmente de acuerdo.Lo único algo grande el calibra para un puerto,por ejemplo,pero el Turbo Vs VR6,ambos de origen............no hay nada que hacer.;-) s2
Sin ánimo de polemizar, pero te puedo asegurar que mantener un Calibra Turbo 4x4 en perfecto estado -como el mio- no es más económico precisamente que mantener tu BMW Serie 5...(avatar) De lo cual se deduce que no se debe etiquetar ni generalizar... El poder adquisitivo para poder mantener este coche en buen estado tiene que ser elevado...como ya lo era en su momento, por precio de salida, precio de las piezas, mnto. etc... Hoy mismo he visto en Bilbao un Corrado amarillo: Impoluto. Eso si, a mi, no me ha parecido nada del otro jueves...Es más, lo conducía un chavalito con aspecto de tuneta y el color me parece de cuando menos, dudoso gusto. A un corradista le encantaría, supongo...pero para gustos...los coches.
Exacto.;-) El Calibra se diseñó para carretera y autopista y a pesar de su 4x4 no es un coche para tramos. Es un coche de 4,50 mts.; Lo suyo era el DTM, no los rallies...por apostillar. De hecho, probablemente a igualdad de manos un Corrado le complique muy mucho la vida a un C.T. en curvas,...en la selva. Pero al salir a la sabana...a las extensas praderas, ay amigo...no le ve...:tonqe
Solo por poner algunos ejemplos, los 5000 euros que vale el transfer, los 300 euros que cuesta cada faro, 650 del paragolpes, 400 de cada retrovisor, etc, etc.... Eso sin contar los 6 millones y medio DEL AÑO 92, que costaba. Que no son 6 y medio de ahora. Por cierto, no seras el superheroe euskaldun???
Por eso mismo te decia lo de BMW = niñato. Y eso....tu mismo lo veras por la calle, no hace falta que te lo diga yo. Que van todos los yogurines con el carnet caliente aun, coriendo corriendo a por "el bemeta" nuevo. Y NO LO HE HECHO. De hecho, te reto a que me quotees la frase concreta donde he dicho ESO concretamente.
Si tienes que dejar uno de esos dos deja el Calibra,pero yo antes dejaba los dos Smarts y por supuesto el Clio;-) P.D. No puedo votar ,no me da la opcion.