Duda Ayuda cuadro instrumentos

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por DarthPoti, 29 Ene 2025.

1. DarthPoti

DarthPoti

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 E83 xDrive 2
    Buenas! Aprovecho para presentarme, es mi primera vez conduciendo un BMW, un x3 e83 del 2008 (heredado de un familiar). El coche me encanta, y he visto que en los modelos de BMW de los años 2002 a 2010 aproximadamente, la mayoría incluye opciones editables desde el cuadro de instrumentos, el problema es que la palanca con la que veo a la gente navegar por dicho cuadro de instrumentos (que es la de los intermitentes), tiene una mini palanca que sube o baja para ir por las opciones, y la de mi coche solo tiene el botón de “BC”. Adjunto imágenes (arriba la que veo en los vídeos, abajo la que tiene mi coche):

La cosa es que me gustaría llegar al menú que muestro a continuación (adjunto imagen) para poder configurarle el cierre de puertas automático, o la luz de espera al salir del vehículo, este tipo de cosas.

Mi modelo exacto es el BMW x3 e83 20 xDrive de 2008, por si sirve de ayuda.

Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias!

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Y el manual de usuario?.
    Otra cosa es si te refieres a los menús ocultos de otros modelos de BMW..

3. DarthPoti

DarthPoti

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 E83 xDrive 2
    En el manual de usuario no he encontrado nada al respecto. Y no me refiero al menú oculto, es simplemente el menú que muestro en la última imagen donde puedes activar o desactivar opciones sencillas como el cierre automático de puertas al arrancar, la apertura de solo la puerta del piloto y no todas cuando das un clic en el botón de apertura del mando, cosas así.

Compartir esta página