Ayuda! Cuanto gasta un 335i?

• Iniciador del tema Diego23
  • Fecha de inicio
D

Diego23

Guest
Hola, estoy pensando en hacerme con los servicios de un 335i E92. Seria para uso totalmente urbano. no soy de hacer muchos kms al año (15000 aprox.) Quería que me contarais los que le teneis:

cuantos kms haceis con un deposito?,
cuantos litros entran por deposito? y
si merece más la pena un 330i (que tambien estoy mirando) en cuanto a consumo, mantenimiento y prestaciones?

Gracias de antemano y un saludo.

macguirre

Forista Senior
en carretera dicen que no es muy tragon, pero para uso urbano se dispara el consumo con mucha alegria

Solucion un utilitario pequeño para ciudad y el 335 para salir a carretera

xulio46

Baneado
Baneado
según algunos un 7... según otros más realistas de un 10 no lo bajan y en ciudad 13-14...

T

Torrichesky

Guest
yo te puedo hablar del consumo del 330i en uso urbano (en bcn jeje mas urbano q eso), una media de 16l/100km yendo con alegria xro sin pasarse. Su consumo es muy bueno xra el motor q lleva estoy encantao!.saludos

T

Torrichesky

Guest
Ahhhh!! Jeje y remarcar q algunos se emocionan un poco con lo del consumo en ciudad! menos de 12 o conduces como una abuela o de ciudad tiene mas bien poco! xq yo no m creo nada! sds

Olagüe

Clan Leader
15.000kms al año? la verdad es que no son muchos, sino te gusta apretarle y la mayoria de kilometros van a ser por ciudad, los 13 litros no te los quitara nadie, y mas de 400kms no creo que hagas con un deposito ( el deposito son 63 litros)

rhisrhis

Forista Legendario
Hombre, yo no me compraría ese coche si ya estás pensando en el consumo como handicap!!

xulio46

Baneado
Baneado
rhisrhis;8578645 dijo:
Hombre, yo no me compraría ese coche si ya estás pensando en el consumo como handicap!!

totalmente de acuerdo, después no lo sacas del garaje... anda muchísimo pero también bebe...

Olagüe

Clan Leader
rhisrhis;8578645 dijo:

lo mismo he pensado yo.. que si vas pensando ya en eso, lo mas seguro es que vayas a puntita de gas todo el dia, pero bueno si viene de un 330 tampoco notara mucho el cambio

C

cef13

Guest
bienvenido diego, si tienes la posibilidad no lo dudes, el 335i, y si te consume mucho me llamas y te lo cambio x mi 320d que consume muchisimo menos, jejejejejejeje.

un saludo.

Olagüe

Clan Leader
cef13;8578693 dijo:
bienvenido diego, si tienes la posibilidad no lo dudes, el 335i, y si te consume mucho me llamas y te lo cambio x mi 320d que consume muchisimo menos, jejejejejejeje.

un saludo.

:descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
rhisrhis;8578645 dijo:

+1 Si estas pensando en lo que gasta no será tu coche, mejor un toyota prius..

D

Diego23

Guest
Si el problema de todo esto es que soy un enamorado de la gasolina, del rujido...por eso me jode mirar un d...

xulio46

Baneado
Baneado
Diego23;8578797 dijo:
Buff..te lo agradezco pero se me va de precio...jejeje

pero entonces estás mirando el 335i se segunda mano no? porque nuevo pasa de los 50.000€.
Veo que vienes de un 330ci, entonces, no esperes a nada y cómpralo, otra cosa es que vinieras de uno diesel.

rhisrhis

Forista Legendario
Diego23;8578782 dijo:
Si el problema de todo esto es que soy un enamorado de la gasolina, del rujido...por eso me jode mirar un d...
Cuando no se puede, no se puede!!
Diego23;8578797 dijo:
Buff..te lo agradezco pero se me va de precio...jejeje
Jod*r, si se te van de precio eses, cuanto querías pagar por el 335I??

Cómprate un coche modesto y cuando puedas, da el salto, no tengas prisa, y cuando lo hagas hazlo bien, no fuera a ser que te compraras un coche, te rompe algo, y te pases sin coche 10 mese para pagar la pieza, que son BMW´s, no 207´s

fjp335i

En Practicas
xulio46;8578488 dijo:
según algunos un 7... según otros más realistas de un 10 no lo bajan y en ciudad 13-14...

Si, si, siempre la misma m***da de charla

Yo soy el alguno que hablas, no tengo culpa que insistas en hacer passar los otro por mentirosos o impostores, solo porque tienen experiencia de algo y tu que no la tienes te apetece decir que no es verdad...

Y si Diego que hace 7 con tranquilidad, si vas de espacio en 7ª ( el mio es DKG ) alrededor de 100km/h

Despues tienes:

120- 7,5/8
140- 8,5/9

acima de 160 empeza a aumentar considerablemente y a 200 ya va por los 15

Si vas a tirar como un loco, puedes contar con mas de 20

Quanto al que mas te interessa, en ciudad com mucho transito lento es dificil hacer menos de 14

Nota que hay diferencias reales y significativas si es manual o steptronic quando comparado con DKG

Saludos y en mi opinion no hay que dudar, el 35i sin duda...

ADIAZ

Forista
Pues el mío es steptronic, y en ciudad todo el tiempo el consumo es entre 15 y 16 l. a los 100km, con un deposito, máximo en ciudad a ritmo normal, ni a punta de gas ni estirando hago 345 km, ni mas ni menos. Nada comparado con el consumo en carretera que baja a 10l. yendo a ritmos bastante alegres. De todas formas, con 15000 km al año, litro mas litro menos al final no es mucho dinero. ( el motor te hará olvidar algo el consumo, que disfrutar nunca fue gratis).

Javierovitch

Forista Senior
Diego23;8578454 dijo:
Hola, estoy pensando en hacerme con los servicios de un 335i E92. Seria para uso totalmente urbano. no soy de hacer muchos kms al año (15000 aprox.) Quería que me contarais los que le teneis:

cuantos kms haceis con un deposito?,
cuantos litros entran por deposito? y
si merece más la pena un 330i (que tambien estoy mirando) en cuanto a consumo, mantenimiento y prestaciones?

Gracias de antemano y un saludo.
permiteme que te diga: vaya un desperdicio......espero que exageres y que lo saques a que le de el aire alguna vez
pero bueno, como te dicen vas a fliparlo con lo que traga en ciudad, asi que suerte

fjp335i

En Practicas
ADIAZ;8579064 dijo:
Pues el mío es steptronic, y en ciudad todo el tiempo el consumo es entre 15 y 16 l. a los 100km, con un deposito, máximo en ciudad a ritmo normal, ni a punta de gas ni estirando hago 345 km, ni mas ni menos. Nada comparado con el consumo en carretera que baja a 10l. yendo a ritmos bastante alegres. De todas formas, con 15000 km al año, litro mas litro menos al final no es mucho dinero. ( el motor te hará olvidar algo el consumo, que disfrutar nunca fue gratis).

:xray::xray::xray:

xulio46

Baneado
Baneado
ADIAZ;8579064 dijo:

:xray::xray::xray:

birdhouse

Clan Leader
xulio46;8578488 dijo:

Lo de algunos es enfermizo macho... en fin.
Te voy a contar mi experiencia, soy propietario de uno y se a ciencia cierta lo que consume. A 120-140, dependiendo del terreno, anda sobre los 8-9 litros; a partir de ahí, va aumentando. A unos 160 mantenidos ira sobre 10,5-11 litros, y un crucero a 200 facilmente pueden ser unos 14-15 litros.
Por ciudad si que es tragón, yendo muy suave harás 13 litros, y a ritmo normal, con trafico normal 14-15

fjp335i

En Practicas
birdhouse;8579103 dijo:
Te voy a contar mi experiencia, soy propietario de uno y se a ciencia cierta lo que consume. A 120-140, dependiendo del terreno, anda sobre los 8-9 litros; a partir de ahí, va aumentando. A unos 160 mantenidos ira sobre 10,5-11 litros, y un crucero a 200 facilmente pueden ser unos 14-15 litros.
Por ciudad si que es tragón, yendo muy suave harás 13 litros, y a ritmo normal, con trafico normal 14-15

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

fjp335i

En Practicas
birdhouse;8579103 dijo:
Te voy a contar mi experiencia, soy propietario de uno y se a ciencia cierta lo que consume.

Bird, para que cuenta tu experiencia??????????

No, leer revistas y dados tecnicos... Eso si es conocer un coche y poder hablar de ello con idoneidad...

Ahora conducirlo a diario, miles de Km!!!!!!!!!!!!! Para que vale eso?????](*,)

Olagüe

Clan Leader
birdhouse;8579103 dijo:

por que sera que el mio tiene los mismos consumos a esas velocidades y es un 325i?