Ayuda culata 520d

Modelo
X6 e71
Reacciones
0
Buenas a todos soy nuevo en el foro mañana haré un post de presentacion con mi vehículo y de lo que valla haciendo,el tema que tengo una duda muy importante compré un e60 520d del 2008 n47d20a con culata o junta de culata mal,la pregunta es para quitar la culata tengo que quitar el motor ?,para quitar la culata tengo que calar el árbol de levas o algo ? Como tendría que hacer muchas gracias

julipan

En Practicas
Modelo
E61 535da
Reacciones
52
Taller y bueno. Te puede tocar hacer solo junta, o rectificado de culata o rectificado de bloque y culata… y ya que estamos le haría sustitución de kit de distribución, que a los N47 de primera generación (y de segunda y de tercera….) o se les ha ido o se les va a ir!!!

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Buenas a todos soy nuevo en el foro mañana haré un post de presentacion con mi vehículo y de lo que valla haciendo,el tema que tengo una duda muy importante compré un e60 520d del 2008 n47d20a con culata o junta de culata mal,la pregunta es para quitar la culata tengo que quitar el motor ?,para quitar la culata tengo que calar el árbol de levas o algo ? Como tendría que hacer muchas gracias

Por las dudas que tienes, lo mejor que puede hacer es llevarlo a un taller....