ayuda de algun experto en tema de swap`s. (se que por aqui hay uno o mas de uno XD)

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
hola..

buenos dias .

pues si como dice el tema ocupo a alguien que me oriente en el tema de swap. o como se diga. XD

osea que yo tengo otro 328(aparte del mio) inmobible. porque no tiene ningun tipo de documentos. osea es ilegal 100% pero no es robado ni nada, solo no tiene papeles. y esta en perfecto estado solo que sin llantas. pero eso es lo de menos. y quiero comprar este auto
Bmw 325i - Año 1995 - 0 km - en MercadoLibre
que es un 325i con toda su documentacion en regla! y como lo ven le falta mucho trabajo. y ya se imaginan para que lo quiero.. hacer 1 de los 2.
el tema es si se puede montar el motor del 28 al 25 sin modificaciones y que mas se tiene que trasplantar?? modificar?

y si lo arreglo, lo quiero vender ya sea el mio o el que salga primero para no tener 2 328 y comprarme un e46.. :)P)
:descojon:

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
por poder pero vamos hay otras opciones mas arriesgadas pero mas faciles

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
solamente tienes que cambiar el motor y centralita ademas en tu pais no se meten mucho con los coches la policia

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
M_Quero;11646507 dijo:
solamente tienes que cambiar el motor y centralita ademas en tu pais no se meten mucho con los coches la policia

te equibocas. hay operativos especializados solo en revisar coches que no sean robados, doblados y que tengan la documentacion requerida. por otro lado si monto solo el motor aun que la serie del motor y la del auto no sean las mismas se puede justificar que el motor se monto por que el otro tenia fallas.. solo con factura de algun yonke(desguace) y para mi fortuna un tio es dueño de uno :descojon: y el me facilita la factura del motor. comprobar que el motor no es robado...

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es lo que decia , aki cambias el motor y tienes que hacer mucho papeleo para poder homologar, alli en tu pais lo cambias y listo

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
M_Quero;11646720 dijo:
es lo que decia , aki cambias el motor y tienes que hacer mucho papeleo para poder homologar, alli en tu pais lo cambias y listo

haa ok ok.. homologarlo.. naaa no es tanto rollo. solo compruebas que no es robado y listo.. olle entonces.. plug&play o hay que modificar los tacos o algo?? cableado? y esas cosas?? centralita plug&play??

loco325ci

Forista
Reacciones
3
lo mejor si es para montar en un 25,yo te aconsejo que agas lo siguiente coge solo el motor que es identico i lo metes en el 25 con el cableado del 25 lo unico que necessitas es motor,pon cauda de 25, injectores i rampa de 28(mas caudal) mariposa del 25 y los colectores de admision del 25 eso que te dicho le sacaras mas rendimiento al 28 asi te queda libre para vender motor de 25 instalacion de 28 es muy facil en verdad lo que quieres hacer saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Ese 25 es con vanos asi que como te comentan puedes solo sacar el motor y poner solo el motor del 28, y hacerlo funcionar con el cableado y sensores que ya tiene ese 25. Eso si, mejor deja los inyectores del 28 que tienen algo mas caudal.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
tienes que meter el bloque de 28 con los soportes y electronica del 25 CON vanos

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
entonces si conviene el ingerto que quiero hacer y por eseprecio? unos 105€ mas o menos esta bien? no muy descabellado!?