Ayuda de foreros de MÁLAGA y ALREDEDORES

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Hola gente, algunos de vosotros a lo mejor ya habíais leido mi post sobre que pretendía comprarme un 325. Pues bien, he visto uno en un anuncio en Málaga que me tiene muy buena pinta pero como podeis ver en mi perfil me queda algo lejillos. Así que apelo a vuestra sapiencia y camaradería :wink: para ver si alguno me podría hacer el favor de acercarse allí a echarle un ojo y contarme si me vale la pena hacer 900-1000km para ir a buscarlo.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
No hay nadie en todo el foro de cerca de Málaga, venga hombre que os invito a unas cervecillas si me hacéis este favor.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pon la dirección de donde está, el anuncio, o algo, para que si pasan cerca te lo miren... Suerte no obstante.... a mi me pilla retirado... Pero si bajo a Málaga y has puesto donde estás... y me pilla cerca, me pasaré...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.910
Eso digo yo, también: más información, lugar, y quién vende ;-)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Pues vende un particular, la dirección no la sé, solo que es en Málaga City al fulano no lo he llamado todavía porque si no encuentro a nadie dispuesto a ir a verlo no me vale la pena hacerlo que sé que se me pondrán los dientes largos.