ayuda!!desmontar cristal marcador...(a medias)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 9 Abr 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola, stoy a medio de poner los aros del marcador, xo claro ahora tngo qdesmontar el cristal de fuera y no se como van esas pestañas, y no kiero forzar ya qel cristal es muy delicado, y se raya con la mirada:embarrassed: , alguien sabe como va ese cristal??lo tngo ya todo desmontado a falta de saber kitar el cristal...
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no se quita......
    los aros se ponen por dentro......
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues tngo un problema entonces...no me encajan bien...intento encajarlos xo parecen mas grandes y siempre hay uno dlos lados qse keda sin encajar...alguno le ha ocurrido de tner qpegarlos?
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    xcierto los aros no suelen lelvar ninguna especie de pestaña detras xa enganchar?los mios no lo llevan y claro no llegan a enganchar
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Los aros creo que van pegados jose, ¿has llamado a Eduma? él es el que mejor te puede aconsejar en este caso ya que los ha puesto muchas veces.
    un Saludo tio
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que hay un brico para montarlos. Los aros van pegados, y sobre pegar el cristal, yo usaría algún pegamento transparente de maquetería.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    no he llamado a eduma, xq he hablado con leoper, ya qlos aros tampoco puedo pegarlos xq son un pelin mas anchos qmi marcador y no encajan...asiq a esperar con el marcador desmontado!
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    vaya, que putada. Por cierto sobre lo del miercoles, si quieres lo adelantamos a mañana, si te viene bien, te lo digo porque por la tarde de 4 a 6 tengo libre y te puedo acompañar.
    un Saludo!
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.500
    Me Gusta:
    87.330
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los aros no encajan, hay que pegarlos, yo los pegué con sikaflex (es como silicona negra), hay mucha gente que los ha pegado con Super glue, pero yo le tengo manía a ese pegamento.
     
  10. Jos3

    Jos3 Guest

    Ojo con el superglue que suelta un vapor que te deja el cristal con unas manchas blancas.A mi me ha pasado
     
  11. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Esq el problema esq no encajan bien en el borde, los tuyos si? si xlo menos entraran pues los pegaba con la silicona qtu dices...superglue no ya qdeja mucha mancha y mas en el plastico rugoso...
     
  12. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    xcierto ya qestaba he pintado las agujas del marcador de rojo eduma, y se ha kedado algo mas modernillo!me gusta!
     
  13. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    El silkaflex va bastante bien ademas no lleva metales pesados ni nada y pega como la silicona o mejor diria yo, ademas es de lo mejor para sellar agujeros y para la humedad yo sin duda usaria eso antes q superglue pero es como todo son manias
     

Compartir esta página