ayuda desmontar cuadro mandos

• Iniciador del tema aldoz3
  • Fecha de inicio
A

aldoz3

Invitado
Hola

Pues es que quiero poner los aros cromados en los relojes del cuadro de mandos pero no veo la manera de abrirlo. Hay un par de tornillos en la parte de arriba pero quitándolos ahí no se mueve nada. He intentado hacer un poco de palanca a ver si sale pero nada.
¿Alguien sabe cómo poder desmontarlo?

Gracias anticipadas

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
pues ni idea, mañana creo q te responderan q hoy hay poco gente

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
Bueno, yo tampoco tengo idea , pero a mi BMW 325 i del 94 se le está despegando el papel del cuadro de mandos donde está el econostato .
Así que también quiero saber como se desmonta el tablero .
Desde Uruguay .......JUAN

keras

Forista Senior
Reacciones
27
quitas los dos tornillos y tienes que tirar para fuera. sale para fuera pero luego tienes que quitar las dos clavijas de cables y sacarlo. te puede costar algo mas sacarlo fuera entero porque hay poco espacio con el volante pero te digo yo que sale. yo fui capaz. leoper me mando un enlace de como sacarlo paso a paso con fotos pero no se donde andara

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
En los archivos del subforo E-46 o E-36 me parece q había algo q puede ayudarte.:wink:

T

the angel

Invitado
keras maestro se q lo pusiste hace la torta pero te lo vuelvo a preguntar...necesito sacar los relojes del z4 y tu hablas de 2 tornillos.....leshe yo solo veo 1------
donde estan????gracias

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
keras maestro se q lo pusiste hace la torta pero te lo vuelvo a preguntar...necesito sacar los relojes del z4 y tu hablas de 2 tornillos.....leshe yo solo veo 1------
donde estan????gracias

Si pero keras habla para un Z3, mira la fecha del post biggrin