Bueno yo hace 1 mes lo desmonté y puse el kit M.
Para empezar, por dentro tienes tres tuercas de métrica 10 a cada lado, más o menos debajo de cada piloto.Si quitas la bandeja y miras por detrás se ven fácilmente (6 en total).
Luego donde terminan los extremos del paragolpes,tiene una grapa a cada lado unida al paso de rueda. Fíjate como va la grapa para ponerla luego igual.
No recuerdo si hay que quitar 1 tuerca del paso de rueda que está en mitad como a 10 cm de la grapa anterior,(el alzheimer es la pera).
Ya con cuidado tiras de los dos lados y EH VOILÁ!
Si quieres quitar el bastidor metálico con los elastómeros con paciencia y un punzón o navajita, la unión es con grapas de presión típicas de BMW (ah por cierto abajo de los pasos de ruedas hay dos grapas de éstas que hay que quitar antes del desmontaje)
Después actúas en sentido inverso y ya está.Si lo haces en un elevador todo es más fácil.
Y sin pegas que hasta yo con un consejillo de Fer 316 lo hice todo y ya me ha llamado otro forero para cambiarle el de su Fiat Cinquecento.(hecho con nota eh JJBarragán)
Hasta me voy a hacer un "EXPRETO".
Un abrazo y espero sea comprensible el ladrillo.