Ayuda, DSP, no aparece!! que es??

• Iniciador del tema Eeprom_one
  • Fecha de inicio
E

Eeprom_one

Invitado
Pos eso en una guia de montaje de un cargador de mp3 comenta:

"This guide will enable you to install an MP3 changer in your M3, although this will work on other E46 3 series models and most other post 2000 BMW made cars that don't have the DSP system installed, Mini included."

--> "Esta guía le permitirá instalar un cambiador MP3 en su M3, aunque ésta trabajará en el otro E46 modelos de 3 series y la mayoría del otro los coches hechos BMW posterior al 2000 que no tienen el sistema de DSP instalado, mini incluido."

Mi duda es: mi coche es del 98....¿tendrá DSP?.

He buscado en el foro y no aparece nada de DSP, alguien sabe lo que es y que hace?? gracias!!

P.D.: continuo buscando a ver si doy con el dichoso sistema, saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si tu coche no tiene navegador no tienbe DSP,es un sistema de sonido digital.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Digital Signal Processor.

Es lo que comenta FER. Normalmente por ejemplo en ekipos domésticos, los receptores amplis A/V home cinema llevan DSP dentro para modificar la señal de sonido digitalmente y cambiar su acústica, etc...

E

Eeprom_one

Invitado
muy bien muchas gracias, me estais aclarando la historia

gracias por vuestra ayuda

Reacciones
0
y el dsp llevando navegador y harman se puede montar a posteriori? porque la verdad... es una faena no poder ecualizar la radio como dios manda

E

Eeprom_one

Invitado
DaniCi dijo:
y el dsp llevando navegador y harman se puede montar a posteriori? porque la verdad... es una faena no poder ecualizar la radio como dios manda

¿¿¿CUANDO TIENEN DSP....que pasa que lleva otro tipo de ecualizador o similar...o el propio DSP hace la funcion EQ.??

el mio eq de p.m. auque deja mucho que desear ya que solo tieen graves y agudos, pero eso es en la radio (faddery balance tb), si le incorporamos un dsp.....donde ta la ecualizacion?'?'

mil gracias.

(P.D.:O.T.: diferencia entre Bussines de BMW y Professional???)

Reacciones
0
yo subi a un X5 que llevaba dsp... y trae unas opciones de ecualizacion, finas finas...
edito: llevaba navegador

E

Eeprom_one

Invitado
Eeprom_one dijo:
(P.D.:O.T.: diferencia entre Bussines de BMW y Professional???)
No será que el business no lleva DSP y el PRO siii, verdad????

gracias

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Estais seguros de que se puede montar el DSP en un e46?