Ayuda duda, con usb

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Tengo en el apoyabrazos la toma USB, pero en la radio no me aparece nada.

Eso es porque tengo la toma pero no el reequipamiento no?

Podría ser tan fácil como enchufar la máquina y que funcionara? o hace falta más?

Gracias.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
morpheux;11219702 dijo:
Tengo en el apoyabrazos la toma USB, pero en la radio no me aparece nada.

Eso es porque tengo la toma pero no el reequipamiento no?

Podría ser tan fácil como enchufar la máquina y que funcionara? o hace falta más?

Gracias.

Seria muy extraño que tengas la toma y no el reequipamiento, no?

Una tonteria que se me ocurre, has enchufado un pincho con musica? Por si el soft que lleve solo te saque el disositivo en pantalla si pones algo... Pero vamos que el mio sale siempre en pantalla aunque no ponga nada.

Y si no, pregunta al antiguo propietario.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Lo mas sencillo es que denuncies por lo contencioso al anterior dueño.

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;11220365 dijo:

Jajajajajajaja

Prueba a poner algo en el USB a ver si te lo reconoce.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Daltonico;11220313 dijo:

Una tonteria que se me ocurre, has enchufado un pincho con musica? Por si el soft que lleve solo te saque el disositivo en pantalla si pones algo... Pero vamos que el mio sale siempre en pantalla aunque no ponga nada.

rejopol330dcupe;11220358 dijo:
as probadoa adesmontarlo,que es superfacil y ver si hay algun tipo de cableado y asi sales de dudas?

chanfr;11220461 dijo:
Jajajajajajaja

Prueba a poner algo en el USB a ver si te lo reconoce.

No, no lo reconoce, vamos que no lo detecta ni lo pone a leer. Los que tienen esa opción si mal no recuerdo, en la radio aparece USB, es así?

Es que se montaron los asientos y yo creo que la consola venía con la toma, pero no está cableada, creo que haría falta cablear, y programar..., si es así paso jajajaja

Alberto, buena idea, lo pondré en manos de mi abogado jajaja

andyanlofer

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cámbiale al formato el pen drive, conéctalo al PC, formatéalo y ponlo en NTFS y si no te funciona así ponlo en el otro formato, a lo mejor no te lo lee por ese motivo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Si lo tuvieras instalado verias la opción de USB en la radio, con el navegador profesional ocurre lo mismo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
andyanlofer;11220574 dijo:
cámbiale al formato el pen drive, conéctalo al PC, formatéalo y ponlo en NTFS y si no te funciona así ponlo en el otro formato, a lo mejor no te lo lee por ese motivo.

No eso no, los discos externos tienen que estar en FAT32, en NTFS no aporta que lo lea mejor, es un tema que no está el USB, sólo tengo el adaptador.

Daltonico;11220548 dijo:
Si, en el mio en la radio aparece el usb siempre.

thor6;11220618 dijo:
Si lo tuvieras instalado verias la opción de USB en la radio, con el navegador profesional ocurre lo mismo.

Si, eso me temo, que va a ser que no jajaja

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
He pedido presupuesto al Conce para equipar el usb, "Temblando me hallo" [:>praypor la clavada que se supone me meterán si lo quiero poner. Hasta levante la tapita del usb de debajo del reposabrazos para ver si se les habia ido la pinza y me lo habian instalado, pero no, era de suponer porque en el navegador sale radio-cd-aux y nada más.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
El presupuesto ya te digo yo que va a rondar los 400 si llevas un tal modulo High, y de 800 si no lo llevas por equipamiento...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Daltonico;11220743 dijo:
El presupuesto ya te digo yo que va a rondar los 400 si llevas un tal modulo High, y de 800 si no lo llevas por equipamiento...

Iba a decir un taco, jeejjej , pues se van a meter el usb por donde amarga el pepino. Me han comentado que hay varias opciones para ponerlo.

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Para el que quiera..... Yo vendo un mulf2 high para navegador pro....

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
973
Daltonico;11220743 dijo:

Madre de dios, yo sigo con mis CDs MP3 que cabe música para aburrir....¿Oiga cuántos CD se puede comprar por 400€ o en el peor de los casos 800€?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
WizardPAX84II;11221395 dijo:
Madre de dios, yo sigo con mis CDs MP3 que cabe música para aburrir....¿Oiga cuántos CD se puede comprar por 400€ o en el peor de los casos 800€?

Cómodo tiene que ser el usb pero e precio es dificil de digerir, habrá que seguir grabando cds en wav cada semana.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Daltonico;11220313 dijo:

No se entera de nada !! :descojon:

:ar: :descojon::descojon:

morpheux;11220512 dijo:
No, no lo reconoce, vamos que no lo detecta ni lo pone a leer. Los que tienen esa opción si mal no recuerdo, en la radio aparece USB, es así?

Es que se montaron los asientos y yo creo que la consola venía con la toma, pero no está cableada, creo que haría falta cablear, y programar..., si es así paso jajajaja

Alberto, buena idea, lo pondré en manos de mi abogado jajaja

Dani, la consola la monté yo y cableé todo lo posible, no me sobraron cables, raro en mi :descojon::descojon:

Os voy a dar "pal pelo" :descojon::descojon:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
thor6;11221463 dijo:
Cómodo tiene que ser el usb pero e precio es dificil de digerir, habrá que seguir grabando cds en wav cada semana.

Comodo no, comodisimo!!! Mi HDD de 80gb pinchado y fuera cd's y demas historias. Ahora, que teneis razon que es muy caro... pero yo ya llevaba disco duro en mi anterior coche y despues d 5 años bien acostumbrado, no podia volver a los cd's. De todas formas a mi no me costo tanto ya que negocie al comprar el coche que lo tenian de stock.

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Al parecer para que el usb funcione tiene que llevar el equipo de música profesional y una preinstalación. Le han puesto el usb y lo otro no?

Y es cierto, el usb aparece en el menú de la radio o navegador aunque no lleves puesto el pincho.

Saludos y suerte.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
WizardPAX84II;11221395 dijo:

Eso mismo me dijo mi mujer,jajaja