Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que puedo hacer para meterle sistema de navegacion a mi seire 1, me refiero si existe algun interface o algun kit completo para instalr dentro del compartimento del salpicadero. Gracias señores.
lo siento, no se puede reequipar. hubo un grupo de gente que pregunto en una casa que se dedica a eso y le dijeron que seria cariiiiiisimo. en la bmw no creo que lo hagan tmp.
Como accesorio original hay una especie de tom tom que se instala en la salida de aire de la consola central, tambien se puede utilizar como monitor de camara trasera.
El precio con navegador no lo tengo pero el de monitor con camara son 1000euros mas montaje.
lo mejor un navegador portatil que te quepa en el compartimento y cablear (por detras del salpicadero, no se tarda mucho) o dejar cables al aire. Pero reequipar €€€€€€€€€€€€
Es un paston de coj*nes y cuenta ademas con una cosa. La actualizacion del navegador que yo sepa es unicamente con el cd de instalacion de la bmw, nosotros intentamos grabar un cd de esos para un serie 5 y nos decia que nos lo comieramos nosotros...
Sinceramente, el navegador es mejor tenerlo actualizado y chico, un navegador portatil lo actualizas cuando quieras, cambias cuando quieras y te dara menos trabajo. Si no lo pusiste en su dia mirate esto.
lo mejor un navegador portatil que te quepa en el compartimento y cablear (por detras del salpicadero, no se tarda mucho) o dejar cables al aire. Pero reequipar €€€€€€€€€€€€
por compartimento te refieres al que va en el lugar en el que estaria en el navegador? pakete compartimentos?
lo has hecho? podrias poner fotos de como queda? :tonqe es que yo estaba pensando en hacer algo parecido.
un saludo