AYUDA, dudo entre A6 3.0 TDI Tiptronic / 530da E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por liomovil, 28 Jul 2009.

1. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Tienes toda la razon, pero algunos somos de los que cuando se nos mete algo en la cabeza no tenemos demasiada paciencia y nos gustaria disfrutarlo ya mismo....

Veremos y contaremos.

2. beni e60

beni e60 En Practicas

Me Gusta:
    0
    el problema es que si ya lo probaste el gusanillo te come. yo no podria resistirme. suerte con la compra es una buena maquina.

3. fransela

fransela En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo no tengo ninguna duda. El serie 5 es mejor en todos los aspectos. Los Audi están totalmente sobrevalorados..
    MI esperiencia con BMW es inmeorable y van ya 5 años. La sensación de conducción no la tienes con ninguna otra marca ( quizá Mercedes)

En cualquier caso son 2 buenas máquinas

4. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Imagino que un E60 tirara mucho mas que mi E39 del 2000, lo cierto es que el A6 3.0 TDI tiptronic quattro, no me dio sensaciones de empuje real, aunque la prueba no fue todo lo exhaustiva que debiera y tampoco domino el automatico como para sacarle partido, en fin, como decís son dos maquinas...

Y sobre un CLK 320 CDI, que me podeis decir?

5. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Buena máquina....aunque no tiene nada que ver con una berlina como las que nombrabas antes....
    Un amigo tenía el 270cdi, y lo probé un par de veces y la verdad es que el coche iba de muerte....además es muy bonito estéticamente.

6. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Yo creo que hablando de este tipo de carros todos tienen que ir de miedo, y si tienes paciencia y el abanico es medianamente amplio seguro que encuentro algun pepino a un precio ventajoso....

Lo bueno seria encontrar a alguien que necesitar imperiosamente liquidez y que una de sus opciones fuera desprenderse de un coche de estos.

Paciencia andestas?

7. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro

Mira mi amigo este que te comento, lo entregó en la casa por 15.000€, siendo del 2005 (principios) y teniendo 94.000kms. Lo puso a la venta unas semanas y no lo llamó ni el tato, así que no tubo más remedio porque el SLK que tenía pedido había llegado ya.....para que te hagas una ida. Era el modelo Avantgarde, con GPS, tlf, techo, auto.....en fin, un buen pepino.

8. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Jo que lastima, puede que hubiera sido una de las opciones a contemplar, y mas por ese precio........

9. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Bueno que os cuento un poco lo sucedido, como dije antes pude llevar el A6 de la duda, ese que segun el compra-venta tenia 102000 km y que marcaba en tablero 77000, la info me la dio con toda confianza ya que lo conozco hace años, el caso es que le solicite que me diera un documento con la vida de ese coche y que si realmente tenia lo dicho lo compraba.

Pasados varios dias me dice que paso la ultima revision a los 159.000 km, y de eso hace un tiempo, que os parece? como para fiarse de la palabra o buenas intenciones...

Otro caso, veo otro A6 incluso mas equipado, voy a la tienda y me dicen que han dado la señal hace 15 minutos, dejo mi numero por si el banco no afloja la pasta, al dia siguiente veo el mismo coche 3000 € mas caro, llamamos y dice que ha sido un error pero ese es su precio, el de le señal nada y claro yo paso y tampoco...

En resumidas cuentas pero que mundo es este de pillastres y malandrines como diria Ruiz Mateos...

10. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Vamos, que el A6 puede estar cerca de los 200.000km tranquilamente. ¡Qué poca vergüenza!:ar:

Paciencia y a seguir mirando, que ya has comprobado que las gangas son como las meigas, que haberlas, haylas. . . pero yo no las he visto nunca.

11. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Lo que no se quiza sea mas inteligente esperar a despues del verano, cuando vuelvan las dificultades y el paro vuelva a subir como la espuma, entonces seguro que salen ofertas como las flores en primavera... y sinceramente no tengo prisa que mi E39 todavia me lleva a todos los sitios.

Pero es que viendo lo bonitos que son los nuevos cochazos, se me cae la baba...

12. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Como te dije, el coche tenía todas las "papeletas" para estar bien "afeitadito"....y por lo que veo no me equivocaba. Pues te voy a decir otra cosa, ese coche seguramente tendrá muchos más kms de la última versión que te han contado.....en fin, de verguenza como siempre.
    Lo que comentas de esperar después del verano, me parece una buena idea, las cosas vendrán más cuesta arriba y mucha gente empezará "a soltar lastre..."
    Suerte y paciencia, que coches hay para regalar.

13. Alfil21

Alfil21 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola CASPER:

Tuve un Volvo S60 D-5 antes que el 530. Lo compré porque me gustaba muchísimo. Estéticamente me sigue pareciendo un precioso vehículo y el S80 moderno es aún más bonito.

De motor iba fenomenal. De interiores, tenía una butaca casi perfecta y una ventilación impresionante. Era, en general, satisfactorio.

Lo vendí con 65.000 Km. y algo menos de dos años porque NO ME GUSTABA su comportamiento en curvas ni las reacciones de la suspensión. Y eso que llevaba llantas y neumáticos opcionales, más grandes que los de serie.

En suma: Probablemente vuelva a comprarme un Volvo cuando mi forma de conducir se "aplaque" y yo mismo sea menos exigente con el coche. Más o menos cuando cumpla los 60.

14. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Hola chavales, YA TENGO COCHAZO ------> A6 3.0 TDI TIPTRONIC Quattro del 2005, 224 cv y 119.000 km reales, con libro y con historial de Audi, y lo mejor de todo es que tiene una lista de extras que no me entraria en 3 paginas... ademas con garantia 1 año, revisado y bueno que me lo daran como nuevo...

Otra anecdota, me han intentado vender el mismo coche afeitado de km en otro concesionario distinto, le habian cambiado las llantas pero era el mismo, menuda cara el vendedor cuando se lo decimos, y encima 3.000 € mas caro que la primera vez. Cantidad de sinvergüenzas en este mundo...

Ahora a vender el E39.

15. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues enhorabuena compañero.....te has comprado un maquinón. El cambio automático en Audi es una delicia y la Quattro, te sacará de apuros si algún dia lo necesitas.....me encanta ese coche, ahora sube unas fotillos y pásate por Audi Sport Ibérica, que te pondrán al día del coche.....
    Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

16. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    pues enhorabuena macho!disfrutalo!

17. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Que es eso de Audi Sport Iberica, cuentame de que va el tema CEVAQUEVA, supongo que hablas del Foro especifico de Audi aunque igual es alguna tienda/taller que se llama igual...

Si es el foro, ya me he dado de alta aunque todavia no tengo el coche, pero si que cuando los tenga prometo subir alguna fotito...

Gracias por vuestros comentarios, aqui seguire y como dije pondre el E 39 a la venta a la vuenta de las vacaciones...

18. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Por cierto que nadie dice nada sobre la compañia de seguros INEAS, ya se que es agosto y somos cuatro.... pero seguro que sabeis algo...

Usando el buscador he leido opiniones encontradas, aunque detecto que no funcionaba muy bien al comienzo alla por principio de 2008, pero creo que ahora se esta llevando una parte del mercado por esa politica de precios tan agresiva...

19. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Si me refiero al foro, allí te ayudarán en todas las dudas que tengas sobre tu coche....hay gente muy maja por allí.

20. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Gracias tio esta claro que eres un forista legendario...

Ganas tengo de que me den el pepino ese, tengo que pedir el libro de instrucciones para ir estudiando que tengo tarea...

21. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Gracias por comentarme tu experiencia. Esto confirma mi opinión sobre Volvo. Aunque soy joven, conduzco tranquilo y no noto esas cosas que comentas con lo que para mí no es un problema. Yo voy buscando un coche bonito, cómodo y que no me dé problemas de averías y, si los da, que sepan arreglarlo.

Salu2.

22. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    CASPER: Creo que te pasa lo que a mi, que conducimos rapidillos pero sin brusquedades, no valoro eso que parece casi obligado de los jovenes, la alegria en aceleraciones y estabilidad-dureza en curvas, me va mas la progresividad y el aplomo con cierta comodidad, con mi E-39 lo he tenido y con el que me daran a la vuelta de las vacaciones creo que voy a acertar, el A6 TDI 3.0 Tiptronic Quattro es una alfombra con ruedas, un poco lastrada por sus 1800 kilos pero con una estabilidad impresionante, lo he probado pero creo que las verdaderas conclusiones las sacare cuando haya hecho unos 2 o 3000 km...

Aun asi el Volvo tambien me parece otro estupendo barco...

23. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    Así es. De todas formas no quiero que con mis comentarios piense nadie que los serie 5 no son buenos coches. Yo estoy contento con el mío. Lo que ocurre, desde mi experiencia personal, es que las virtudes de este coche se centran pricipalmente en el comportamiento dinámico y las prestaciones de sus motores, que son fantásticas, las mejores diría yo. En cambio, yo lo que busco en un coche es una buena relación entre confort, fiabilidad en averías y respuesta del motor, sobre todo las dos primeras cosas, y pienso que desde este punto de vista hay opciones mejores.

Estoy seguro que el A6 no te va a defraudar.

Saludos y espero que se te haga corta la espera.

24. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Gracias Casper, muy amable, ya os contare a la vuelta...

25. josinho

josinho En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tuve un clk 320cdi con el cambio 7g y es un cochazo...muy buenos acabados interiores, consumos similares, quizás un poco mas ágil que el 530d y en cuanto a empuje son muy similares....
    Yo en tu lugar me iría al 530 o al clk, descartaría el A6, para mi BMW y Mercedes están un escalón por encima.

26. stiletto

stiletto Guest

+++1

27. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Llegais tarde chicos, ya tengo el A6 esperando a mi vuelta de la playita...

Por cierto que me quede flipao, hemos mirado cuanto costaria con la configuracion que tiene el que me he pillado y son casi 80.000 € de los de ahora claro, en el 2005 seria algo menos supongo....

28. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    +1
    si esque tenias que escuchar a los forreros jaja liomovil que el audi por mucho audi que sea no se compara con bmw o mercedes aunque la gente diga que puedes comparar audi con bmw...

29. stiletto

stiletto Guest

+++1, no hay comparacion

30. CMM

CMM En Practicas

Me Gusta:
    65
    ++++1 jeje

Compartir esta página