AYUDA, dudo entre A6 3.0 TDI Tiptronic / 530da E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por liomovil, 28 Jul 2009.

1. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Cuánto Bemeuvista hay suelto.....:descojon::descojon::descojon:.
    Por cierto, +1. Audi "caca", BMW bueno....:descojon::descojon::descojon:.
    Ahora en serio disfruta del coche que es una máquina, sube unas fotillos que nos deleitemos con la competencia hombre.....

2. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Como se me ocurriria a mi hacer semejantes preguntas sobre Audi versus Bmw en el foro de estos ultimos....

Me la he ganado con todo merecimiento, pero tranquis que no descarto volver despues de un tiempo a esta marca que en el foro de ducatistas.com llamamos MUEBLEUVE.... je je je

En el mundo Ducati si que hay verdaderos apasionados e incluso verdaderos detractores de las motos "chinas-japos", eso si, siempre desde el buen rollito...

3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    a ver a ver =; yo solo he hecho comentarios de lo que he visto y he probado.muchos nisikiern han probado y solo dicen...
    esto es como todo..pruebas por ejemplo chocolate milka y pruebas otra marca y estan las dos buenas...pero la milka tiene ese sabor que no las tienen las demas marcas...me entiendes?

yo no hablo por hablar...es probar y ver que tal!y ojo que no todo se resume a tener todos los extras...entiendeme...por muchos extras que tenga si no me gusta al conducirlo ...no me lo kedo

saludos y no le des mas vueltas!NOS GUSTAN LOS BMW Y LOS MERCHES

4. liomovil

liomovil En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 E70
    Bueno pues veremos la experiencia de tener un automatico y quattro, desde luego que sera diferente a un traccion trasera, pero como he dicho no soy demasiado racing, de todas formas si no me gusta con cambiarlo en un tiempo pues no pasa nada y a otra cosa mariposa no?....

Ademas para que estan los dineros ahora que los bancos no dan ni las gracias.

5. Alfil21

Alfil21 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pos hombre: si te sobra pasta mejor está puesta en un solar, por ejemplo. ;-)

Coche, el que necesites. Ni más, ni menos.

Compartir esta página