Ayuda -> DVD Grabador

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por yobihurria, 11 Ene 2007.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Hoy me ha venido un amigo del curro preguntandome por un DVD grabador y yo con cara de experto le he dicho que habia que mirar los formatos de lectura (DVD, VCD, SVCD, DVD R+, DVD R-, DVD +-/RW, Divx) , la posibilidad de disco duro, los conectores HDMI, salida optica, y no se si me dejo algo en el tintero, con esto le he dejado hecho polvo para un par de dias , :rolleyes: .

    Pero ahora bien entre nosostros, he de confesaros que no tengo N.P.I. de como va el tema. Es un tema que me gusta pero tengo desfasados mis equipos (ampli, dvd, tv) y mientras no tenga una señal de antena en condiciones (TDT o que llegue el cable a mi zona) voy a seguir en analógico y con el Dolby Sourraund de primera generación , por lo que no estoy puesto al dia.

    ¿Podeis aconsejarme algún DVD grabador con buena relación calidad precio?

    ¿En que hay que fijarse? El habia visto en El Corte Inglés un LG con sintonizador de TDT , pero se lo he desaconsejado porque he leido que habia problemas con ese modelo en concreto.

    ¿Que le digooooooooooo la próxima vez que me entre?

    SALU2
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mientras no te compres un Airis, esos si que dan problemas, tanto los reproductores como los grabadores. Yo tengo dos y no vuelvo a comprar nada de esa marca. Los he tenido que mandar dos veces a reparar cada uno, y en cuanto al grabador al final me dieron una versión superior con conexión i-link, pero no me atrevo a probarlo con dvd's regrabables (+RW), sólo grabo con los +R ya que había dado problemas con ellos.
    Si va a comprar uno que lo haga de una marca de prestigio tipo Philips, JVC, Panasonic, Sony, son más caros pero tienes garantía de que van a salir bien.
     

Compartir esta página