Ayuda elección auriculares "güenos"

turboman

Forista
Hola a todos, se acerca mi cumpleaños y como los años me van volviendo más sibarita, y otras cosas peores, he decidido regalarme unos buenos auriculares, los utilizaría sobre todo para escuchar música con el iphone y con el macbook pro.

Por supuesto he estado leyendo en foros especializados comparativas, opiniones, etc y cuando parece que he encontrado los ideales sale alguien rebatiendo todo y volvemos a empezar... en fin.

Así de entrada me gustan mucho estos aunque los veo bastante caros, 300 leuros, el precio sería de aquí para abajo:

P5 Bowers&Wilkins

TX584_AV4

Como sé que aquí hay auténticos gourmets de la tecnología me pongo en vuestras manos... :p

Duendenegro

Forista
Yo he tenido muchos, y para mi los mejores relacion calidad precio son los destinados a jugar al counter strike jajaja, cualquiera de steelseries son una maravilla, son 7.1 y vienen con una tarjeta de audio 7.1 externa para conectar por usb. Por menos de 100€ creo que es lo mejor que se puede comprar.

turboman

Forista
B&W son mi elección para el salón, pero para Auriculares nunca los he "catado".

Como quiera que mis viejos Sony pasaron a mejor vida, seguiré este hilo para darle alguna pista a los Reyes Magos (ya! .....que queda medio año aún).

Bueno, al final había que decidirse de una vez y he escogido los B&W. Ya te contaré mis impresiones, absolutamente profanas, por sí te ayuda en algo a la hora de pedir los auriculares a los Reyes. Eso sí, pon de tu parte y pórtate bien :)

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda !!!

turboman

Forista
Iba a coger el Time Capsule pero sale por una pasta ya el de 1Tb y el Extreme creo que hace hace la misma función poniéndole por USB un disco duro, con la ventaja de que se puede aumentar la capacidad de almacenamiento en un momento dado o sustituir el disco fácilmente si se joroba.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
y .... aunque cambiando la tematica pues turboman ya se ha pillado los HeadPhones, me interesa el tema de los Airport y TimeCapsule, aunque ya tengo plc, 3 wifis, impresora de red en casa etc, me interesa el tema de tener un HD en red para hacer backup streaming etc, pues todo lo que he probado no me gustado mucho. con lo cal creo que lo ideal seria un Time Capsule ?? pues el Aiport ya es router y mas cosas no ?

turboman

Forista
El Time Capsule es el Airport pero con el disco duro integrado, el resto es igual. Como decía antes prefiero la flexibilidad de poner yo el disco duro que quiera.

condor88

En Practicas
yo tengo los audio technica ATH-M50 WHITE de estudio y realmente impresionado,
los utilizo con el amplificador fiio E02i rocky ya que es manejable para iphone y todos los i de aple
es un sonido espectacular sin ampli pero cuando enciendes el ampli te da mucho escenario con una buena calidad de sonido y refuerzo de grabes, yegando tan abajo que la profundidad que yo al principio me daba la sensacion de que me mareaba porque nunca habia tenido esa esperiencia,
por el precio del ath-M50 y el fiio E02i estoy super encantado

condor88

En Practicas
Excelente descripción de sensaciones, tanto por léxico utilizado como por intensidad de las expresiones, que invitan a probar ese Audio-Technica. Pero de verdad....me duele la vista de lo que veo. Estoy por asegurar lo has hecho a propósito! :)

(Yo tengo los audio technica ATH-M50 WHITE de estudio y realmente impresionado,
los utilizo con el amplificador fiio E02i rocky ya que es manejable para iphone y todos los i de apple.
Es un sonido espectacular sin ampli pero cuando enciendes el ampli te da mucho escenario con una buena calidad de sonido y refuerzo de grabes, llegando tan abajo en profundidad que yo al principio me daba la sensación de que me mareaba porque nunca había tenido esa experiencia,
por el precio del ath-M50 y el fiio E02i estoy super encantado.)

Lo siento mucho si te ha molestado mis faltas de ortografía, no lo he hecho a propósito,
Un saludo.:guiño:

turboman

Forista
Bueno, pues me han llegado esta tarde los auriculares. Trae dos cables, uno normal y otro específico Iphone/Ipod con control de volumen y micrófono. No sé por qué pero con este último cable se oye la música algo más baja, tanto en el teléfono como en el portátil. Le he puesto el cable normal y el volumen ha aumentado perceptiblemente.

Son muy cómodos (es la piel de oveja neozelandesa, por supuesto :)) y pesan poco, no quería unos en plan princesa Leia. En cuanto al sonido me temo que no tengo los mínimos conocimientos necesarios para hacer siquiera un mísero análisis, no osaré, pero lógicamente suenan muy bien aunque no sé si valen lo que cuestan.

El caso es que mientras escribo esto estoy escuchando Brilliant Disguise del Boss y estoy flipando.

Un saludo a todos.