Chete8
En Practicas
Me gustaría abrir un hilo en esta época estival, donde el consumismo aflora más que en cualquier otra época del año, para que me abordéis con vuestras opiniones/recomendaciones en una posible compra de llantas para mi zarrio.
Modelo 1.9 Pre, color Cosmossschwarz.
Actualmente monta las llantas de serie, Styling 35 en talla 16”. Tengo en la cabeza los siguientes modelos posibles y me gustaría saber vuestras opiniones:
Estéticamente me parece mucha mejor opción las 17”. Pero como contrapartida están más demandadas y su peso será mayor, no se si lo apreciaría en la conducción.
Modelo 1.9 Pre, color Cosmossschwarz.
Actualmente monta las llantas de serie, Styling 35 en talla 16”. Tengo en la cabeza los siguientes modelos posibles y me gustaría saber vuestras opiniones:
- Styling 42 en 16”. Suelen salir a la venta con relativa frecuencia, por 250-300 Euros aprox.
- Styling 42 en 17”. No veo muchas en venta y tampoco se su precio.
- Styling 78 en 17”. No veo muchas en venta, relativamente hace poco tiempo vendieron unas en el subforo zeta por 700 aprox. si mal no recuerdo.
Estéticamente me parece mucha mejor opción las 17”. Pero como contrapartida están más demandadas y su peso será mayor, no se si lo apreciaría en la conducción.