Ayuda eleccion turbo y caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por necrozamora320d, 15 Feb 2019.

  1. necrozamora320d

    necrozamora320d En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas a todos, lo primero gracias por leerme e intentare ser lo mas resumido posible...

    Llevo unos 10 años con mi 320d del 99 (e46 136cv), en todo este tiempo he tenido bastantes problemas con el y solo he hecho que cambiarle y arreglarle cosas, bueno, una vez mas esta en el taller por falta de potencia (en realidad le ha faltado desde que lo compre), el mecanico despues de revisarme varias cosas (egr y admision entre otras varias) no ha conseguido dar con el problema aun, pero me a dicho que encontro tres dedos de aceite en el primer piston y que podria venir del turbo o de no se que otra parte y qur no pintaba muy bien el problema, total que me a dicho que puede ser cosa del turbo o del caudalimetro (la falta de potencia) y he pensado que si es una de estas 2 piezas pues comprarlas por Oscaro (no conozco mas paginas de confianza) y el me los montaria, la duda... Hay diferentes marcas y precios para cada cosa y siendo sincero no estoy como para gastar mas dinero en el coche por lo que cuanto mas barata fuese la pieza mejor, al lio, de los siguientes turbos y caudalimetros cuales me vendrian bien para mi coche (intentando que sean de lo mas baratas posibles dentro de que sean de confianza):

    https://www.oscaro.es/turbocompreso...sui41CcPK6Le2y74Mv6hu6MCnrvf1vwgcqynQJ7PcYY81

    https://www.oscaro.es/medidor-de-la...sui41CcPK6Le2y74Mv6hu6MCnrvf1vwgcqynQJ7PcYY81

    Otra opcion que he pensado seria conseguir alguno traves de la web de recambioverde ya que salen por unos 200€.

    Si alguno conoce otra web donde vendan turbos a buen precio y de confianza (reacondicionados o nuevos) se lo agradeceria o si teneis algun consejo al respecto tambien os lo agradezco, gracias de antemano y un saludo.
     
    Última edición: 15 Feb 2019
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el turbo que es un 1549 lo compraria o lo mandaria arreglar en Turbos24H.com tambien tienes al forero @pichon que los arregla ahora y te dan 3 años de garantia..
    El caudalimetro pondria el pierburg y codificaría..
     
    A necrozamora320d le gusta esto.

Compartir esta página