Según Zeperfs anda un huevo y la mitad del otro. Un auténtico lobo con piel de cordero, me gusta![]()
Puede con relativa facilidad con todo un 330 Ci E46 a pesar del lastre del Quattro

http://www.zeperfs.com/es/duel1148-504.htm
Según Zeperfs anda un huevo y la mitad del otro. Un auténtico lobo con piel de cordero, me gusta![]()
Y luego dicen que mi coche gasta muchoDigo consumo alto comparado con un 1.8, pero para las prestaciones y disfrute de llevar un motor de cilindrada generosa, diría que razonable.
Hizo una media de algo menos de 12 litros circulando a 180 sostenidos en las desiertas autovías del pirineo alemán, cuatro personas con equipaje.
Sí que es cierto que un 325 tiene un consumo menor, y prestaciones, tacto y sonido equiparables, pero mi madre se opuso. La marcha atrás de los bemes no está muy bien pensada para chicas...
Un saludo!!
...y esos retros cromados? del chino u originales del S3?
Que lo disfrutes !![]()
Del chino marrano, el comprador me ha prometido buscarme los originales... supongo que los terminaré comprando yo![]()
Puede con relativa facilidad con todo un 330 Ci E46 a pesar del lastre del Quattro
http://www.zeperfs.com/es/duel1148-504.htm
Enhorabuena por la adquisición! espero que lo disfrutes mucho!!Pues ya está el coche en casa.
Tiene pendiente hacerle alguna cosilla cosmética al interior, pastillas de freno traseras y bomba de embrague.
Por lo demás, el coche esta muy entero. Ayer me hice un Barcelona Bilbao muy placentero con él. Tal y como suponía, aunque el consumo es alto, puede circular a velocidades muy elevadas sin esfuerzo, por lo que el consumo llevando una velocidad maja tiende a igualarse al de un coche con un motor mucho más pequeño.
Creo que es exactamente lo que quería, un coche muy rápido, cómodo para viajes y con un tacto y sonido difíciles de encontrar en un compacto.
![]()
Gracias a todos por la ayuda, y muy especialmente a @Lucas M , quien se tomó la molestia de ir a ver el coche a 60km de Barcelona, me acompañó el sábado de nuevo a verlo, y me enseñó el barrio de Gracia, donde cenamos en un restaurante Sirio co-jo-nu-do. No se puede pedir más...
Enhorabuena por la adquisición! espero que lo disfrutes mucho!!
A 180 solo te consume 12L !????
Si, pero aún así en el mío serian unos 14-15L yo creo en esa situación. También es cierto que cuando recién me compre el coche, tenia el consumo en torno a los 10.5-11L y cuando ya empece a coger confianza eso subióSi, pero siendo muyyyy delicado con el pedal. En cuanto hundes un poco el pie, tardas muchos kilómetros en recuperar el equilibrio. También tengo que decir que no había ni diox por la autopista, amplia y muy bien asfaltada.
Lo que mata el consumo son los cambios de velocidad, si consigues anticiparte y evitas en lo posible tocar el freno, puedes conseguir una media muy razonable.
Por cierto, ahora que lo menciono, una virguería lo bien que frena el coche.
Un placer tenerte por aquí, ya lo sabes.Pues ya está el coche en casa.
Gracias a todos por la ayuda, y muy especialmente a @Lucas M , quien se tomó la molestia de ir a ver el coche a 60km de Barcelona, me acompañó el sábado de nuevo a verlo, y me enseñó el barrio de Gracia, donde cenamos en un restaurante Sirio co-jo-nu-do. No se puede pedir más...
tu que me ves con buenos ojosEnhorabuena a los tres, a tí, al coche y ....... @Lucas M por ser como es.![]()
...y esos retros cromados? del chino u originales del S3?
Que lo disfrutes !![]()
cuando los ví es de lo primero que me fijé y creo que Mikel también. No lo entiendo por que no añaden nada al coche, al contrario...Del chino marrano, el comprador me ha prometido buscarme los originales... supongo que los terminaré comprando yo![]()
otro que me ve con demasiados buenos ojosEnhorabuena Mikel. Pocos compañeros de compra se me antojan mejores que el amigo @Lucas M.
A disfrutar ese 3.2, son coches en peligro de extinción.
comisión no. Pero me muevo bien por allí y me gusta mucho el ambiente.Enhorabuena Mikel!!! A disfrutarlo!
No sé que tiene @Lucas M en el barrio de Gracia. No será comisión????![]()
es de lo primero que me fijé. Los frenos. Y eso que VAG en los compactos suele pecar de frenos pequenos en eje trasero. La verdad es que pese a no llevar los frenos en su mejor momento, frena muy bien. Eso es un arma d doble filo, por que puedes fiarte de apretar un poco mas el pedal y escuchar el sublime sonido del 3.2Si, pero siendo muyyyy delicado con el pedal. En cuanto hundes un poco el pie, tardas muchos kilómetros en recuperar el equilibrio. También tengo que decir que no había ni diox por la autopista, amplia y muy bien asfaltada.
Lo que mata el consumo son los cambios de velocidad, si consigues anticiparte y evitas en lo posible tocar el freno, puedes conseguir una media muy razonable.
Por cierto, ahora que lo menciono, una virguería lo bien que frena el coche.
Esa, es la clave de una buena media de consumo.Lo que mata el consumo son los cambios de velocidad, si consigues anticiparte y evitas en lo posible tocar el freno, puedes conseguir una media muy razonable.
Enhorabuena!!, yo tuve el 2.0 TDI y el aplomo que demostraba a altas velocidades por pista era muy bueno, con este debes volar.
Aún recuerdo el anuncio en el cual salía el A3 en su día en España que era este anuncio aunque solo encuentro el mismo para el RS6 en otros países aunque aquí era el A3 3.2 V6.
KDDA VAG y les acribillamos a fotosj*der, el tiempo que ha pasado eh... tenía el final del anuncio en un rincón de la mente, cuando he visto el toro salir he recordado la toma final en el que se asienta dando un par de pasitos laterales.
Gracias Moon!
Pues ya está el coche en casa.
Tiene pendiente hacerle alguna cosilla cosmética al interior, pastillas de freno traseras y bomba de embrague.
Por lo demás, el coche esta muy entero. Ayer me hice un Barcelona Bilbao muy placentero con él. Tal y como suponía, aunque el consumo es alto, puede circular a velocidades muy elevadas sin esfuerzo, por lo que el consumo llevando una velocidad maja tiende a igualarse al de un coche con un motor mucho más pequeño.
Creo que es exactamente lo que quería, un coche muy rápido, cómodo para viajes y con un tacto y sonido difíciles de encontrar en un compacto.
![]()
El 3.2 V6 de 250cv VAG es el mismo que montan los Golf R32 ¿verdad?
Pues anda que tu!!Enhorabuena Mikel, que lo rompas con saludYa no sorprende lo de Lucas, es un pollo que merece mucho la pena
![]()
![]()
Del chino marrano, el comprador me ha prometido buscarme los originales... supongo que los terminaré comprando yo![]()