1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda elección

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manu t, 11 Sep 2005.

1. manu t

manu t Guest

Que no pase de 33.000 € que luego viene la hipoteca

El caso es que he pensado en un serie 1 hasta las trancas, pero el 3 puertas no se sabe cuando sale... y el 5...

Otra opción es un 320d con una buena llantita y asientos deportivos y arreando, pero igual se va de precio. ¿Por cuanto lo podría sacar?

También he pensado en un Cherokee o gran vitara, freelander o algo así, pero igual son un pelín lentos y pesados.

Audi no me gusta, MB tampoco el clase B que entraría por precio. 9-3, s40 o v50...
    Mejor diesel por kilometraje anual.
    ¿Esperariais al lexus is 220d? A ver si me iluminais un poco

2. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Serie 1 - 33000 - y hasta las trancas, no son compatibles al menos si quieres mejorar de motor con respecto al 320td, un 116i por 33000 hasta las trancas creo que tampoco, pero ahi ahi.. :roll:

Personalmente me buscaba algo bueno de segunda mano, 330d o 330cd, 204cv of course, bien equipadito e incluso te puede sobrar algo de dinero. ;-)

3. manu t

manu t Guest

Prefiero nuevo, no sé... El serie 1 como me lo miré salía por 33.000 con pack M y llanta 18", pero lo conseguiré a mejor precio que tengo descuento por un conocido :) El caso es que por 33.000 el 320d va peladísimo creo, o sea que habrá que negociar.

Gracias ;)

4. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Sobran las palabras.. :) 120d.

5. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.332
    33.000 euros el nuevo Lexus IS 220 d me parece muy baratillo teniendo en cuenta que el Avensis con ese motor ya se pone en 30.000 y dudo bastante de posibles descuentos. Si te gusta el 320d me parece una buena opción aunque no sé, tienes muchos modelos en mente :-k

6. manu t

manu t Guest

Decian que el Lexus saldría en precios de 320 d, pero habrá que esperar un poco aún...