Avería Ayuda Electrónica e92

Alein

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
12
Hola buenas, pues tengo una duda y a ver si a alguien le ha pasado, tengo un e92 320i del 2008, pues me pasan dos cosas algo inusuales creo yo, una es que de vez en cuando se me enciende el aire al máximo, como si le diera yo al botón de MAX. y la otra es que el sistema star&stop a veces está parado en un semáforo y al de x tiempo se enciende solo sin que haya yo tocado nada, os ha pasado algo de esto? O alguna solución? Muchas gracias de antemano y un saludo foreros !

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.357
Hola buenas, pues tengo una duda y a ver si a alguien le ha pasado, tengo un e92 320i del 2008, pues me pasan dos cosas algo inusuales creo yo, una es que de vez en cuando se me enciende el aire al máximo, como si le diera yo al botón de MAX. y la otra es que el sistema star&stop a veces está parado en un semáforo y al de x tiempo se enciende solo sin que haya yo tocado nada, os ha pasado algo de esto? O alguna solución? Muchas gracias de antemano y un saludo foreros !

Hola!. El S&S si se enciende solo es porque por las circunstancias y requerimientos (de clima, o carga de la bateria, etc....) se requiere.

Lo del clima jamás me pasó.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
El único problema que veo es el del clima, el otro es como bien dice @Gus , dependiendo de las necesidades se pone en marcha el motor y no espera a que tu lo actives.
El problema del clima es posible que lo tengas en la resistencia del ventilador del mismo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Erizo del clima!!! O como se llame en el e92... normalmente en el subforo adecuado la ayuda habria llegado mejor y mas rapido pero hoy estaba de guardia @fer316 y mejor que el, nadie.

Un saludo