Uy , si, si, si...ya estoy viendo a tus niños maniatados o viajando en tren Y a la parienta descalzándose para entrar y salir Sois unos temerarios Habla con Buga y que te explique lo que es tener tapicerías gris pel-la (es que es Buga ) , blanco-España ( roto, claro) y similar con niños pequeños, sus sillitas, sus canesús y demás zarandajas
Cuando vayas a ir dímelo antes por MP y te lo organizo. Yo siempre cueros oscuros, los claros muy sufridos.
http://img683.imageshack.us/img683/2226/imagen159.jpg este es el interior de mi gt es con el movil pero se ve el color teja de la piel
Hola Agc1, En mi opinión, la combinación de un Nappa Champagner con interiores en negro es una combinación de buen gusto y personalidad. En mi E38 Individual está combinado con Marine blau, que es azul marino. A pesar que el Champagner sea caro, más si es Nappa, te aseguro que la calidad es máximamente duradera y bella a no poder más. Por último te recomendaría de poner el vivo en negro, que es el canto de los asientos, te combinaría a la perfección para harmonizar el conjunto. No te quedes con la gana de poner el que te gusta de verdad, como bien dices Champagner. Mi coche, su interior ;
Supóngo que cuando dices costuras no sean los hilos, sino los vivos, te aseguro que quedaría espectacular. Asientos de colores claros (Champagner), que son dificiles de encontar usados, pero que sean originales. Para información los Nappa Champagner de un E38 Individual cuestan la fiolera de 6100.-Euros. Pero seguro que mandando a hacer a un profesional cuesta menos. Eso si, lo más importante es que sean de doble costura, para el cuero Nappa, ya que es un cuero de calidad y resistente. Un dia vi, el cuero color claro con vivos negros pero no recuerdo dónde, tal vez en los últimos Individual F01. Por último, el gris es un color triste que apaga todo el interior y no refleja luz. Se me olvidaba decirte que si puedes intenta tapizar el interior del techo y pilares en el mismo color que los asientos o el equivalente, te dará toda la dimensión de luminosidad. Menudo chollo he sacado para ti ; http://cgi.ebay.de/BMW-E60-Lederausstattung-Voll-Elektrisch-Beige-Beluftet-/150442414537?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item23071111c9 Pero te puedes aburrir de la oferta tan grande que hay en Alemania por unos 1500.-Euros ; http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/?...l1311&_nkw=Bmw+Lederausstattung&_sacat=131090
Si no está ya tapizado es porque no me entran las dos sillas en el maletero, tenía que haber comprado "una ranchera" pero con lo del tren me has dado una buena idea. Es uno de los que me gusta, gracias por la foto. El Nappa que mencionas imagino que es un cuero de más calidad? Ese color es el que más me gusta y si se decora con algún detalle en negro mejor. Muchas gracias.
si tu coche es negro yo le pondría un marrón que no fuese excesivamente claro, tampoco muy oscuro para que se luciera un poco
El Nappa (Champagner) es el de máxima calidad, pero por consecuente el más caro. Por grosor y resistencia años y años, además de poder restaurarlo cuando se deterioren las cuatro capas de color que llevan el cuero, se vuelve a tintar y como nuevo. Yo he restaurado a la perfección, y voy por partes, el asiento conductor, parece salido de casa. Pero primero he tenido que aprender, yo solo, no creo que te cueste aprender dentro de unos años a usar los tintes siendo preciso y cuidadoso. También te digo, no le hagas caso a la gente que te quiera decir que es un color sucio, porqué no es verdad, el sucio es uno. Yo cada tres meses le doy un lavado con productos buenos, y le hecho su protector. Está el coche como el retrete de un hospital.
Este es el motivo del porqué te recomiendo la piel [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]NAPA ; Piel bovina dividida o piel ovina o caprina sin dividir, suave y elástica, generalmente de plena flor, utilizada para guantería o confecciones. Curtida al cromo o combinada y teñida a penetración completa.[/FONT]
a mi me gusta mucho el rojo como el del 135i o el del audi tt rs, la vedad ue les kda como anillo al dedo ahora en negro no se como kda puede k sea un pokito killo
Mírate algo parecido al cuero terracota (así se llama el color en Porsche) es un marrón rojizo, yo diría que es color teja o así. Un saludo.