Ayuda elegir entre estos Bmw 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Franky46, 15 Feb 2012.

  1. Franky46

    Franky46 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Hola,
    Estoy mirando de comprar un 330cd, de momento he mirado dos modelos del 2004 con 100.000 km nacionales y con libro.

    BMW Serie 3 Coupé 330Cd Diesel de color azul oscuro del año 2004 con 100000km en Barcelona

    BMW Serie 3 Coupé 330Cd Diesel de color metalizado del año 2004 con 103000km en Girona

    El segundo modelo a pesar de no llevar el Kit de paragolpes M, me gusta más por todos los extras que lleva.

    Agradecería vuestras opiniones sobre el modelo y el precio. Y si sabéis de algún otro a la venta con similiares características y próximo a Barcelona me lo comentarais.

    Un saludo!
     
  2. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me llama más el primero, pero ambos parecen tener un estado excelente.
    Me quedaría con el que mejor me lo vendiera, se entiende revisiones, km demostrados....
     
  3. AntonioDS

    AntonioDS En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi la verdad que ne tira mas el primero ese azul con pack M esta precioso!!!
     
  4. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Los dos son bonitos y parecen estar en buen estado. Vaya bajada de precio que han pegado estos coches. Entonces los 330ci tienen que andar por los 7.000€ como muchísimo!

    Ahora mira cuál te gusta más a ti !!!
     
  5. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Yo mi consejo es que te presentes..
     
  6. Franky46

    Franky46 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Gracias por las opiniones. Los 330 ci los hay más baratos. Pero no es lo que busco.
    La verdad es que el azul con pack M está precioso, si llevara los extras que lleva el otro, no dudaría. Pero es que el otro va cargado de extras, asientos con calefacción, techo, navegador... y los parachoques del restyling le sientan muy bien.
     
  7. Franky46

    Franky46 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ok, perdona R.A.M.B.O, ahora mismo me presento.
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Buenos precios. Yo compré el mío a un forero hace poco por un pelín más aunque tenía más extras y kms que estos. Asegúrate antes los kms porque es raro que no digo que sea imposible que un bmw con casi 8 años tenga 100.000 kms. No te fies de los libros.
     
  9. Franky46

    Franky46 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Al decirme esto me he fijado que en la matrícula del segundo 330cd en la publicidad del bordeando de la matrícula pone carsimported. No me da nada de seguridad esto...
     
  10. er_manu1989_1

    er_manu1989_1 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Modelo:
    E46 320 Ci 170
    Yo me quedaba con el primero el azul, por el paquete M y el color (sería el coche perfecto para mi actualmente) ahora ya depende de si quieres mas extras o una estetica mas deportiba :yawinkle
     
  11. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    El segundo no lo compres no tiene esos km curiosamente ese coche lo tuvo hara unos 3 o 4 años un amigo y lo vendio con unos cuantos d mas km de lis que pone, buena afeitadita!! Jijiji
    Pon en el buscador presentacion lens77 hay salen las fotos del mip si quieres hablamos
    Saludos
     
  12. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    + 1
    Hay muchk tramposo y todo se puede falsificar en esta vida.
    Lo mejor que puedes hacer es buscar uno por el foro aunque los de aqui suelen estar un poco mas caros merece la pena por cuidado y sibre todo por evitar engaños.
     
  13. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    El azul espectacular, no lo dudaba, sin lugar a dudas.
     
  14. yako123

    yako123 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    yo me quedaria con el segundo
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero es que veas los dos en persona.
    Los coches en foto, tienen que estar muy mal para que no se vean bien (si las fotos se hacen con cuidado)
    Cuando los ves en persona, vienen las sorpresas.

    Partiendo que ninguno es un chollo (no olvidemos que tienen ya 8 años) y que esos kilómetros (siempre rozado la barrera de los 100mil) son muy sospechosos. Depende mas de lo que puedas negociar y de que te convenza mas el conjunto por estado, precio y por no verle cosas raras a la historia del coche.

    En cuanto a preferencias: tu verás si quieres un kit M o si prefieres mas equipamiento y ya le pondrás el kit M (o no) a posteriori.
     
  16. Franky46

    Franky46 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0

    Muchas gracias por la información. Si le han maquillado los km, lo descarto totalmente.
     
  17. Franky46

    Franky46 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Lo se, no es el primero que compro, me he llevado más de una sorpresa. Del precio intentaré negociar algo, dependiendo de su estado. Estoy pendiente de quedar con el dueño del azul, a ver si puede ser esta semana o la que viene. Ya comentare si lo voy a ver.
     
  18. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Pues viendo que el segundo es una estafa, miraría otros, el primero no tiene muchos extras y a día de hoy se pueden comprar coches cargaditos por nada de dinero!!!
     
  19. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Los 2 se van bien, pero si el segundo ya viene con sorpresa mira alguna opción más y que los hay bien equipaditos. Un saludo y bienvenido
     
  20. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    La verdad que los km son muy sospechosos que sale d media 12000 por año jijiji! No creo que nadie se compre ese coche para hacer esos kilometros no se aunque yo en el ultimo año le habre hecho al mio uno 6000 o memos jijiji pero tiene explicacion me lo compre en una epoca que hacia unos de unos 160 a 180 diarios y ahora no lo cojo pa nada solo busco escusas para cogerlo jiji
     
  21. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente

    Tú mismo te contestas!!!

    Para nada es sospechoso tener un diesel y hacerle pocos km.

    Yo tengo un 330cd y le he hecho 30.000km en dos años!
    Si lo sé me hubiese comprado un 330ci cabrio que valían lo mismo que mi coche !

    Asi que todo es cuestión de ver de dónde proviene el coche, libros, dueños anteriores, etc.

    La gente busca coches hasta los 100.000km, justo cuando más mantenimiento hay que hacerles y la gente se deshace de ellos.
    Es un gran error.
    Yo preferiría uno con más km. pero por ejemplo que le hayan cambiado turbo,embrague,bumper,silentblocks,suspensión... hace 20-30 mil km. y no que estén a punto de rebentar y nada más comprarmelo tener que cambiarle todo.
     
  22. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    En tu media serian 120000km.con lo del mantenimiento estoy contigo haber cuanto jabra que echarle a ese coche ahora el primero suponiendo que sean reales por que el segundo mas del doble tiene seguri jijiji
    Encuentras estafadores d todos los colores os cuento lo siguiente que me ha pasado bueno mirando cabrios veo un m3 blanco barato y un 325 y curiosamente me intereso y obtengo la misma vontestacion d los 2 putos estafadores !!
     
  23. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me convence mas el 2º!!

    No se porque, pero me da la sensación de estar mejor equipado y mas cuidado
     
  24. Lens77

    Lens77 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Villaverde/Madrid
    Confirmado el segundo es el que tuvo mi amigo el cuando lo vendio no llegaba a160000 poco le faltaba segun el y hombre el lo cuidaba yo no se como lo habra tratado quien o quienes lo haya tenido.
     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro y pilla el que mas te guste, pregunta antes el seguro y el mantenimiento que tiene este coche (ruedas etc).
    Saludos.
     
  26. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Sí sí. Mejor equipado está, eso de más cuidado... :mus- :descojon:


    Has leido los comentrios del compañero?!
     
  27. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    con estos coches hay que tener cuidado, el que compra suele hacerle kilometros, del 2004-2012 ocho años por 20.000 de media mas o menos, 160.000 deberia ser asi,,,,, dificil encontrar uno con libro y sin golpes,,,, yo ando buscando uno y esta la cosa complicada....
     
  28. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5

    Opino lo mismo, yo en mi caso le hago más kms al año, pero prefiero que lo tengan ya cambiado antes de que me toque a mí.
     

Compartir esta página