ayuda emeterios de madrid!!

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
31
piensate lo del SMG, algunos no dieron problemas, otros mejor no te cuento ;-)

serrucho

Forista
Reacciones
1
lo sé jimmy,pero en este caso lo tiene nuevo,supongo que durara bastante,y yo lo voy a usar poquito.

D

dferrer

Invitado
Buenas serrucho. La verdad que tiene una apariencia muy muy buena, pero el interior como se dice, es lo que cuenta. Está preparado por Delage Sport? Creo que suelen poner cosillas como la tapa de carbono o la barra OMP que es la que utilizan para este modelo, aunque no quiero decir que sea mentira. Un Saludo (Yo si vendria a mirarlo :wink:) Este es el mio para que veas lo del Delage lo que te decia :LOL:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Lastima que sea SMG :nah:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
De truñing nada ehhh, mas bien creeo que lo preparó con muy buen gusto (es mi opinión).
Deferrer tienes el coche que parece que lo lavas con mistol mascho.
Si no fuera por lo del SMG yo ya te lo hubiera quitado hace unas semanas:wink:, pero se ve muy bien ese M3.

Saludos.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
bufff smg ni de coña lo pillaria

L

Lehendario

Invitado
Yo tuve uno de esos y suponiendo ke no te de guerra moriras de cancer de pulmon de los cogarros ke te fumaras mientras cambia, no lo cogeria ni loco, te lo digo por experiencia

R

Rafaeloxxx

Invitado
Lehendario;3559839 dijo:
Yo tuve uno de esos y suponiendo ke no te de guerra moriras de cancer de pulmon de los cogarros ke te fumaras mientras cambia, no lo cogeria ni loco, te lo digo por experiencia

ajajja me parto !!!!! que bueno :notworthy::notworthy:

D

dferrer

Invitado
KrloS;3559710 dijo:
De truñing nada ehhh, mas bien creeo que lo preparó con muy buen gusto (es mi opinión).
Deferrer tienes el coche que parece que lo lavas con mistol mascho.
Si no fuera por lo del SMG yo ya te lo hubiera quitado hace unas semanas:wink:, pero se ve muy bien ese M3.

Saludos.

(Mañana te ingreso el dinero, ha quedado muy creible... :biglaugh::biglaugh::LOL::wink:) Yo también opino como Krlos, el coche está precioso, lo único que puede parecer Trúñing es la espada y las llantas, y para mi gusto, le quedan bestiales. Lo del SMG ya es otra cosa. Mi consejo, mira otros M3 y compara riesgos, pero a mi este no me parece mala opcion, pero el SMG tenlo muy muy en cuenta! Saludiness :wink:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
como lo compres smg no te hablo y como te vea con el te lo siniestro, acuerdate que ando sin seguro :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
CHISME;3560154 dijo:
como lo compres smg no te hablo y como te vea con el te lo siniestro, acuerdate que ando sin seguro :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Que hombre mas bruto :biglaugh: se nota que les tienes mucho cariño a los SMGays :LOL:, alguna bonita experiencia te han dado :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: uy uy uy.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
KrloS;3560199 dijo:
Que hombre mas bruto :biglaugh: se nota que les tienes mucho cariño a los SMGays :LOL:, alguna bonita experiencia te han dado :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: uy uy uy.

claro que si, he tenido la buena experiencia de empujar a uno todo lo que he querido y cepillar a otro varias veces, y poder conducir uno 2 dias enteros para ver que era un caldero con ruedas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
CHISME;3560210 dijo:
claro que si, he tenido la buena experiencia de empujar a uno todo lo que he querido y cepillar a otro varias veces, y poder conducir uno 2 dias enteros para ver que era un caldero con ruedas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Pues menos mal que no me pillao uno que me vendian antes del TT por que quizas me ubiera llevado la misma experiencia que tu, vaya royo con los smg

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Yo la verdad es q no me fio de un //M q este q tenga tantos detalles no originales, la verdad...

estoril

Forista
Reacciones
0
dferrer;3559275 dijo:
Buenas serrucho. La verdad que tiene una apariencia muy muy buena, pero el interior como se dice, es lo que cuenta. Está preparado por Delage Sport? Creo que suelen poner cosillas como la tapa de carbono o la barra OMP que es la que utilizan para este modelo, aunque no quiero decir que sea mentira. Un Saludo (Yo si vendria a mirarlo :wink:) Este es el mio para que veas lo del Delage lo que te decia :LOL:

LOS RIÑONES PORK SON DE 286?

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo tampoco lo cojeria solo por el hecho de ser SMG...Tiene razon Lehendario,tarda muchisimo en cambiar de marcha..eso si el precio no es malo pero yo no lo cojeria

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CHISME;3560154 dijo:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.Que bruto!!!y si se lo siniestras por lo menos ten seguro para que te arreglen el tuyo..:LOL::LOL:

M

M///AN GT

Invitado
estoril;3560631 dijo:
LOS RIÑONES PORK SON DE 286?

por que es un 286 jaja, yo tampoco lo cogeria SMG,yo tambien tube uno y como decis vosotros...NUNCA MAISSS!!!:twitcy:

serrucho

Forista
Reacciones
1
bueno pues ya veo que no gusta,j*der tan lento es??,el cambio es nuevo tengo la factura.:nah:

serrucho

Forista
Reacciones
1
Lehendario;3559839 dijo:
no fumo.:nah:

D

dferrer

Invitado
Aunque sea nuevo da muchos problemas, aparte a mi personalmente comprarme un pepino de estos SMG no lo veo claro...con lo bonito y deivertido que es un manual! :iloveyou: MaNual!

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
dferrer;3561061 dijo:
Aunque sea nuevo da muchos problemas, aparte a mi personalmente comprarme un pepino de estos SMG no lo veo claro...con lo bonito y deivertido que es un manual! :iloveyou: MaNual!

:yes::notworthy:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
ToReTTo;3560379 dijo:
Yo la verdad es q no me fio de un //M q este q tenga tantos detalles no originales, la verdad...

¿Por que?

serrucho

Forista
Reacciones
1
gracias por los comentarios,buscare otro,una pena porque el dueño me envio facturas de delage sport por valor de 10000€,de hace menos de un año(cigueñal nuevo,bielas forjadas,etc)y otra factura de bmw por valor de 3500€ del smg completo de hace 2 meses.
¿cuanto dura el smg?¿100.000kms?porqu veo que todos los que rompen andan por esos kms.
salu2

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
serrucho;3562004 dijo:
gracias por los comentarios,buscare otro,una pena porque le dueño me envio facturas de delage sport por valor de 10000€,de hace menos de un año(cigueñal nuevo,bielas forgadas,etc)y otra factura de bmw por valor de 3500€ del smg completo de hace 2 meses.
¿cuanto dura el smg?¿100.000kms?porqu veo que todos los que rompen andan por esos kms.
salu2

Yo no se lo que dura, ni si realmente es mucho mas lento que el SMGII, lo que yo haría en tu caso es buscar un SMGI por tu zona, probarlo y ver si te gusta como funciona. Si te gusta y realmente el M que has visto está tan bien como parece pues no te lo pienses.. Al fin y al cabo el que lo va a llevar eres tu y te tiene que gustar a ti no al resto ;-)