Ayuda en coding

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
como se hace para activar con bimmercode, no funciona, me quedo en la pantalla donde dice que sale un mensaje en el idrive que pone to disble speedlock an the follow intrucion despues de dale la felcha arriva y hay me quedo... no sale nada en la
a389d103571117ecd2a5d4538f76e2ee.jpg

adolfojs

En Practicas
Modelo
116d F20
Reacciones
29
Las luces cornering o de giro son las luces antiniebla que se enciende al girar el volante, si giras a la izquierda se enciende el antiniebla delantero de la izquierda, y al girar a la derecha pues el de la derecha. Al echar el intermitente de cada lado sucedería la mismo. Y al echar marcha atrás se encienden las dos antiniebla delanteras. Tiene que reunir varias condiciones, circular a velocidad baja (ciudad, aparcar, por ejemplo) y llevar las luces cortas encendidas

Hola compañero.

Respecto al cornering, me gustaría codificar el encendido de las luces antiniebla frontales al girar el volante. Nada más. No quiero que se enciendan al dar a los intermitentes (si doy un intermitente, será porque voy a girar y es cuando quiero que se encienda, no antes), ni tampoco quiero que se enciendan al dar marcha atrás.

De las funciones para codificar relacionadas con el cornering que hay más arriba en una foto, ¿Cuál o cuales de las 6 partes que vienen tendría que codificar exclusivamente para tener solo lo que he comentado?

La verdad es que no encuentro en ningún sitio para que sirve concretamente cada una de esas 6 partes de la codificación.

Un saludo y gracias.

Drakito

En Practicas
Modelo
318D F30 (2014)
Reacciones
5
Buenas a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, el otro dia con BMWAi dio un error cuando estaba escribiendo y me he quedado sin bastantes funcionalidades.
He perdido la camara de señales de trafico, ya no las muestra en el cuadro.
Ahora al cerrar el coche no se encienden los intermitentes
Los botones de subir y bajar el volumen no funcionan.
El modulo de blutooth no esta activo.
Los menus son ahora muy básicos y solamente aparece como idioma el Ingles.

¿Alguna opción?

Drakito

En Practicas
Modelo
318D F30 (2014)
Reacciones
5
Me auto respondo por si a alguien le pasa alguna vez.
Se habían perdido los CAFD del módulo HU_NAVYENTR, los restaure de un backup con BMWAi y todo volvió a la normalidad.

Modelo
2017
Reacciones
0
Buenas,

En breve me llegara el cable para codificar.
Quiero activar la opción video (solo me sale podcast y audiolibros). He visto código para activar video en movimiento del vehículo, pero no como activar primero la opción video y sus codecs.

Si alguien me dice como se hace se lo agradeceré mucho.

Un saludo

P.D. Es para un F34 325D con navegador profesional NTB
En la parte derecha tienes custom y normal
Seleccionas el normal y buscas esto de la foto

Y tienes la explicación de como esta y como hay que ponerlo saludos
95037f1632eb7c4ac035e1ca46ad890b.jpg
Buen día me puedes indicar cómo hacer que las direccionales enciendan cuando giro el volante desde BimmerCode!! Gracias

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
Si ha comprado el cable será el ENET y bimmer code que yo sepa va con Bluetooth o Wi-Fi según sistema operativo.

Lo te darás que hacer con e-sys o bmwai
Yo uso cable con bimmercode y conectado el ipad con un adaptador y sin problema, de hecho me fio bastante mas asi que por wifi o bluetooth