Ayuda en elección de chaqueta

seaseven

Forista
En verdad se trata de una ayuda sobre todo estética:gaydude:. Tengo un problema para conjuntar. Estos son los elementos en discordia:

1º Esta preciosidad
5075g29.jpg

2º Este melonero

625mypc.jpg

3º Estas manoplas

63hqtlu.jpg

Ahora estas son las combinaciones

Opción A
pdrs06.jpg

pdrs06t.jpg

Opción B

8-track_z_f.jpg

8-track_z_r.jpg

Opción C

270114019101000000000.jpg

Opción D

url

La cabeza me tira más hacia la D
El corazón claramente hacia A
El termino medio es B

¿Que opinais?

Por cierto ¿Tienen que ir tan ceñidas? Me las estuve probando y el vendedor lo único que decía es: "una talla menos". Así hasta que me embutí en la 48. Me costaba hasta respirar.:LOL:

carlos javier

En Practicas
hola yo me quedaria con la occion A pero claro ese es mi gusto como mucho me iria a la occion D ,por sierto donde te probaste la occion A ? un saludo.

JOSEJ748

En Practicas
Pruebatela montado en la moto, y que no te tire por ningún sitio.

Yo para la estética soy muy clásico, donde este el mono negro...

Niggacar

Forista Senior
JOSEJ748;4015651 dijo:
Pruebatela montado en la moto, y que no te tire por ningún sitio.

Yo para la estética soy muy clásico, donde este el mono negro...

:notworthy::notworthy::notworthy:

[IñakI]

Forista Senior
La opción 'D' sin duda macho. Combina con todo lo que tienes: blanco y negro para los guantes y azul, blanco y rojo para el "cubretarro".

V's!

Niggacar

Forista Senior
Yo como consejo te diría que cuanto menos blanco lleve el traje (chaqueta-pantalón) mejor...Son sucisimos....en verano en cuanto andes 10 km... lo tendras con miles de mosquitos que se notarán un huevo.... Todas las que pones son bonitas...Yo apostaría por la D...por decir alguna...
Pruebatela subido en tú moto o en una parecida.... y que estes comodo... Que te quede ceñida pero que no te apriete ni agobie, cuanta que en invierno llevarás un jersey debajo....Juega con los ajustes que tenga la chaqueta para ver si te queda bien del todo.....

Saludos....

pues a mi esque no me gusta especialmente ninguna, los colores de la b y c son un poco insipidos, si fueran mas fuertes igual....la mejor la d

seaseven

Forista
carlos javier;4015565 dijo:
hola yo me quedaria con la occion A pero claro ese es mi gusto como mucho me iria a la occion D ,por sierto donde te probaste la occion A ? un saludo.

La A no me la he logrado probar, a lo mejor me la podrían conseguir en el conce de Yamaha en la paralela de Juan Manuel Durán.

seaseven

Forista
La verdad es que la opción más sobria es la D, pero la Repsol es que me tira mucho, aunque parezca el hombre orquesta con todo eso puesto. La azul es que la chica que estaba allí me dijo que le gustaba mucho:p y a una mujer no se la puede contrariar:nonono:.

En cuanto a la talla es una 48 para un 178 cm y 82 kg (he cogido unos cuantos este verano:LOL:) Me quedaba verdaderamente ceñida y tenía la impresión de ahogo, pero no estaba incomodo, es como las primeras veces con el casco que pensabas que te iba a reventar el frontal. Tenía buena movilidad, para lo que se supone que es una chaqueta de moto. Las protecciones me quedaban perfectamente encajadas en hombros, codos y antebrazos. También me dijo que estiraba con el tiempo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
La D es la que mejor te va con el resto del equipo, y a mi es la que mas me gusta.

Si, si, la A es muy bonita........para dar la nota jejejeje

acoranes

Forista
Jajaja, dificl eleccion Edu, me recuerdas a mi con la eleccion de la moto, si pensar con el corazon o con la cabeza, pero mirandolo por el lado positivo no has de pensar con el bolsillo. Ahora mi opinion, razonando, la opcion mas clara a simple vista seria la opcion D por los colores conjuntados con el casco y moto, pero digo seria, porque como tu, soy todo un amante de repsol, por eso te voy a comentar lo que haria yo, pero esto siempre teniendo en cuenta que es una opinion muy personal. Sin lugar a dudas me tiraria de cabeza por la opcion A, ya que aparte de ser preciosa, es la que realmente mejor combina con la moto (color dorado de moto y del logo repsol ademas del negro), y viendo que el casco es un casco medio, y supongo que con el tiempo pretenderas irte a un alta gama (por ejemplo Arai, y esto es mas que un consejo, que el casco es tu vida y no hay que escatimar en él), podras mirarte alguno que vaya en conjunto con todo lo que te queda, es decir moto y chaqueta. Conrespecto a los guantes no he podido opinar ya que la foto no se ve, pero vamos mi decision estaria clara, la opcion A y sino es facil coges la hornet y la conviertes en esto (impresionante ademas de exclusiva):LOL::

y ya de paso te dejo esto

sds

seaseven

Forista
acoranes;4016682 dijo:
Jajaja, dificl eleccion Edu, me recuerdas a mi con la eleccion de la moto, si pensar con el corazon o con la cabeza, pero mirandolo por el lado positivo no has de pensar con el bolsillo. Ahora mi opinion, razonando, la opcion mas clara a simple vista seria la opcion D por los colores conjuntados con el casco y moto, pero digo seria, porque como tu, soy todo un amante de repsol, por eso te voy a comentar lo que haria yo, pero esto siempre teniendo en cuenta que es una opinion muy personal. Sin lugar a dudas me tiraria de cabeza por la opcion A, ya que aparte de ser preciosa, es la que realmente mejor combina con la moto (color dorado de moto y del logo repsol ademas del negro), y viendo que el casco es un casco medio, y supongo que con el tiempo pretenderas irte a un alta gama (por ejemplo Arai, y esto es mas que un consejo, que el casco es tu vida y no hay que escatimar en él), podras mirarte alguno que vaya en conjunto con todo lo que te queda, es decir moto y chaqueta. Conrespecto a los guantes no he podido opinar ya que la foto no se ve, pero vamos mi decision estaria clara, la opcion A y sino es facil coges la hornet y la conviertes en esto (impresionante ademas de exclusiva):LOL::

y ya de paso te dejo esto

sds

Ya suponía cual sería tu respuesta, aunque ahora seas un Gibernau:LOL:

No se que hacer, tengo miedo de con el tiempo cansarme de la Repsol, se que la D es la opción segura y que no me aburriré. También tendré que ver si me pueden conseguir la Repsol.

En cuanto al casco la verdad es que este me ha sorprendido muy gratamente, no descarto con el tiempo subir un par de escalones, pero este tiene muy buena pinta y muy buenos materiales.

P.D.: Esa hornet :nonono:, aunque de Repsol sea más bonita:twitcy:

acoranes

Forista
seaseven;4017315 dijo:
Ya suponía cual sería tu respuesta, aunque ahora seas un Gibernau:LOL:

No se que hacer, tengo miedo de con el tiempo cansarme de la Repsol, se que la D es la opción segura y que no me aburriré. También tendré que ver si me pueden conseguir la Repsol.

En cuanto al casco la verdad es que este me ha sorprendido muy gratamente, no descarto con el tiempo subir un par de escalones, pero este tiene muy buena pinta y muy buenos materiales.

P.D.: Esa hornet :nonono:, aunque de Repsol sea más bonita:twitcy:

:nah: Hasta le fecha no conozco a nadie que se haya cansado de los colores de repsol, esta claro que o te gustan o no, pero cansarte jamas asi que dudo mucho que tu seas la excepcion y mas perteneciendo al primer grupo (los que le gustan los colores de repsol). Y dejando a un lado los gusto o sentimientos por esos colores, es la eleccion mas acorde a tu moto, y como de casco es mas facil cambiar que de moto, creo que rcionalmente tambien la respuesta sigue siendo la A.
Sds y ya me contaras.

PD: Aunque ahora sea un pequeño Gibernau, mi corazon sigue estando con Pedrosa, al menos por colores, y pronto no solo lo sera mi corzon sino tambien la moto, habra sorpresas.

seaseven

Forista
acoranes;4017450 dijo:
:nah: Hasta le fecha no conozco a nadie que se haya cansado de los colores de repsol, esta claro que o te gustan o no, pero cansarte jamas asi que dudo mucho que tu seas la excepcion y mas perteneciendo al primer grupo (los que le gustan los colores de repsol). Y dejando a un lado los gusto o sentimientos por esos colores, es la eleccion mas acorde a tu moto, y como de casco es mas facil cambiar que de moto, creo que rcionalmente tambien la respuesta sigue siendo la A.
Sds y ya me contaras.

PD: Aunque ahora sea un pequeño Gibernau, mi corazon sigue estando con Pedrosa, al menos por colores, y pronto no solo lo sera mi corzon sino tambien la moto, habra sorpresas.

Me imagino por donde irán los tiros de tu sorpresa:wink:

La verdad es que estoy casi decidido por la Repsol, si no se me va mucho y se puede conseguir será la elegida. En caso de nohaber posiblemente gane la opción D:yes:

seaseven

Forista
leoper;4018159 dijo:
s i tengo que elegir una, la d

Te digo como a Apatito, dame más opciones, porque me ha costado encontrar algo que no me desentone mucho en el conjunto. También es cierto que no me he querido salir de Dainese, el resto de marcas que he visto no me han convencido (estéticamente)

M

montrealblau

Guest
yo te diria que la opcion A pero el casco no pega mucho...,

respecto a lo de la talla, yo mido 180 y peso 82 kilitos de ná y llevo una 54, menos ni me abrochan..., tu piensa que las protecciones te tienen que ajustar pero tambien tienes que tener movilidad

Pocas

Forista Senior
IniakiM330d;4015844 dijo:
La opción 'D' sin duda macho. Combina con todo lo que tienes: blanco y negro para los guantes y azul, blanco y rojo para el "cubretarro".

V's!

+1 :radar:

Yo he votado la D
El naranja (precioso) de la moto no pega con el de la A. Aparte, lo de ir haciendo propaganda por el morro... pero vamos, que para gustos los colores
La que no me va nada es la azulito cielo

seaseven

Forista
Pues depués de darle muchas vueltas y que mi chica me hiciera ver la luz creo que ha ganado la D. Si en el futuro sigo teniendo morriña de la repsol me comprare una sencillita para dar una vuelta, peo a largo plazo es más util la D.

Gracias a todos por las aportaciones :wink: