!Ayuda en problema al acelerar 530d M packet II!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por casablanca, 2 Ene 2011.

  1. casablanca

    casablanca

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola a todos,tengo un problema en mi nuevo 530 d del 2002(automatic),no se si me explicare bien pero voy a intentar que es lo que me ocurre..el coche arranca bien y marcha perfectamente en ciudad..pero cuando te metes en carretera he notado que cuando vas en la d y en marchas largas hay veces que quito el pedal del acelerador para frenar un poco y al volver a acelerar empieza a darme cortes de motor...sin reconocer nada se queda hay ummmm...ummm...ummmm..ves como las revoluciones suben y bajan en torno en una franja como de 1000 rpm y que con esto son los tirones de acelerador que hace el solo, asi que levanto el pie vuelvo a acelerar y desaparece...he leido algo soble la 2º bomba de gasoleo que no se si tendra que ver algo con mi problema.

    Saludos y gracias de antemano

    Saludos y feliz año 2011 a todos
     
  2. Watusy

    Watusy Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Huelva York
    Modelo:
    Uno Con 4 Rueda
    Prebomba, son los mismos sintomas que tube yo. De todas formas metele la maquina al coche que seguro que canta.
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Fijate en la aguja del consumo cuando vayas en carretera a unos 90 km/h aprox. Si cuando pisas a fondo no pasa de los 20l/100km, es probable que tu caudalimetro haya dicho adios . . .
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Tiene pinta de cauda se esta muriendo

    Saludos
     
  5. casablanca

    casablanca

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola a todos,y gracias por vuestras respuestas..la verdad que aun no se de que puede ser,dudo que sea la prebomba ya que el coche arranca perfectamente y va bien,solo los hace de vez en cuando y como explico mas arriba,mirare lo del caudalimetro...aunque he visto caudalimetros rotos en el grupo VAG y los sintomas no son como lo que me pasa,lo que me tiene mas mosqueado es esa oscilacion de la aguja de revoluciones acompañada de golpes de acelerador..parece como si entrara en emergencia la centralita..no se probare eso que me dices Jorge:ang:

    AH!!por cierto enhorabuena por la compra de esa perla negra,estuve apunto de comprarla ,soy de aqui de malaga,y al final me meti en alicante a por otra perla negra,eso si....COMPLETITO:ang:

    Haber si preparo unas fotos y lo presento como Dios manda

    Saludos a todos y os mantendre informados.
     

Compartir esta página