Ayuda en tema juegos para tablet.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Hola chicos, a ver si algún entendido me puede ayudar, me explico; Estas navidades, los reyes le dejaron a mi hija una tablet (de las económicas 100€) y quiero descargarle más juegos, pero no entiendo como hacerlo. Me meto en web de descarga de juegos para android y ya no sé que pasos son los correctos.
En las instrucciones, no hay prácticamente ninguna explicación, mejor dicho, no hay casi instrucciones.
La tablet es esa de Carrefour de la marca Linxbook, por si alguien la conoce.
Pues eso, a ver si alguien me puede tirar un cable, se lo agradeceré.
Saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Ni idea compi pero te subo el post para que se vea.

A

amles

Invitado
Si el sistema esta basado en android, como casi todas, te bajas la aplicacion que sea,

ejemplo.app, la pones en cualquier sitio de la tablet y la ejecutas.

Saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
Con lo sencillito que es un iPad

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.515
herodes;11320148 dijo:

Esa es la pega, pero lo compensa. Menos mal que yo me ahorre una buena pasta comprandolo en EEUU cuando fui.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
ALBERTO CS MT;11319925 dijo:
Hola chicos, a ver si algún entendido me puede ayudar, me explico; Estas navidades, los reyes le dejaron a mi hija una tablet (de las económicas 100€) y quiero descargarle más juegos, pero no entiendo como hacerlo. Me meto en web de descarga de juegos para android y ya no sé que pasos son los correctos.
En las instrucciones, no hay prácticamente ninguna explicación, mejor dicho, no hay casi instrucciones.
La tablet es esa de Carrefour de la marca Linxbook, por si alguien la conoce.
Pues eso, a ver si alguien me puede tirar un cable, se lo agradeceré.
Saludos.

No te vale el android market, lo tienes que instalar, y para ello tienes que bajarte un programa a una tarjeta de memoria y ahí empezar a instalar el market, pero ya te digo de antemano que con ese precio no te va a funcionar bien ni el "solitario" biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927
El problema de estos tablets baratos es que algunos no lleban ni android market instalado de serie. Ademas la mayoria de juegos no los va a mover...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
Mil gracias a todos. Lo voy a probar a ver que tal y si no funciona, que le den, a la dichosa tablet de los coj.... Que coja la Psp o la DS Nintendo.