ayuda entendidos por fabor es urgente

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LECTER GALLEGO, 28 Ene 2009.

1. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Enhorabuena, ahora a disfrutar otra vez de él.

2. olgimo

olgimo Forista

Me Gusta:
    1
    Bendito sea el cielo. Menos mal que no era casi nada.

Enhorabuena y a seguir disfrutando.

3. GRACIAS PAISA ,,,, JJAJAJJAJAAJ
    TENGO UNA EMOCION DE LA VIRGEN ,, ME ESTOY BEVIENDO UNA BOTELLA DE ALVARIÑO PA CELEBRARLO,, UN TERRAS GAUDA,,,JAJAJJAJAJAJJAJJJA
    UN ABRAZO COMPI Y GRACIAS:supz::supz::supz:

4. GRACIAS Olgimo tio, en serio estoy supercontento, hoy me llamo el mecanico al curro y pegue un salto de la leche,,,,,,jajajjajajajjja
    gracias tio ,, gracia de verdad
    cuidate campeon,:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

5. robitoti

robitoti Forista

Me Gusta:
    0
    hola miiiiiiiiii niiiiiiiiiiiño! eres un fiera hermano postizo!. que te dije yo que era! el cubrecarter con una fuga de agua. normal que no arranque men, jejejejje!
    ta luego!

6. GRACIAS ROBER,,, AJAJJAJAJAJAJAJAJ
    ERES UN CRAK DISTE EN LA DIANA,,, JEJJEJJEJEJE
    UN ABRAZO CAMPEON,, SALUDOS:goodman:goodman:goodman:goodman:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

7. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Ole mi Lecter!!!, me alegro mucho de que sea una chuminá

saludos, cuidate

8. taca

taca Guest

jajajajajajaj que efusividad macho!!! me alegro que no sea nada. Un saludo

9. GRACIAS Elito, la verdad es que estaba acojonado,,, pero bueno la verdad es esta vez si q pued quedarme trankilo,,,,jejejjje
    gracias campeon,, un saludo y otro para Gato
    mil gracias señores , a veces los animos valen mucho,,, gracias:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

10. si tio la verdad es q estoy obsesionado con el buga,,, jejejejjejejj
    ver si algun dia se e quita,,,,,,,¡¡¡¡¡espero q no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjaajjajj
    gracias Taca, la verdad es q toy tan contento como un niño pequeño cuando esta esperando los relles,,,jjejjejej
    gracias , un saludo campeon:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:jajjajajajjjajajajajajajjajajajajajajajja

11. olgimo

olgimo Forista

Me Gusta:
    1
    Lecter, lo tuyo es peor que estar enamorado, ¡cuanta efusividad!

:descojon::descojon::descojon:

12. jajjajjajaa, tio lo mismo me dice mi mujer todos los dias,, jejjejejejjeje
    la verdad es q mi coche fue un sueño q tube desde pequeñito y la erdad nunca pense q llegaria a tener uno por eso lo cuido como si fuera un hijo,,,,,, jejejejejjje
    eso si no doy de lado todo lo demas,,,, jejjjejejjejejejejj
    pero la verdad es q no duermo sin el coche... jejejjejje
    un saludo Olgimo,, cuidate campeon:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:jajjajjajjajajjaajjajajajajaja, hoy estoy super contento,,, la larala la la la laralala,,,, jajajjajaajjaja

13. MIULPIANO

MIULPIANO Forista

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    E36I E46CD
    Saludos ,LECTER ,
    Me alegro de que tenga una rapida solucion .( al final fue un sensor ) se cambia y punto a funcionar , Menos mal que tienes un e 36 , por que si cada vez que se estropeara y lo solucionases , tomaras un ALVARIÑO y maginate que tuvieses un Seat, Suerte y cuida ese E36

14. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
    me alegro que lo hayas solucionado, enhorabuena y gracias por la parte que me toca.es un orgullo pertenecer a este foro como tú dices,
    saludos

15. kake

kake Forista Senior

Me Gusta:
    12
    me alegro de que no sea nada tio , weno nada, no dejémoslo en casi nada jajajja

lecter tienes mp

Compartir esta página