Duda Ayuda Error Airbag

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Hola despues de terminar el montaje de las levas en el volante al montar el airbag me dice que los sistemas de retencion de seguridad estan dañados (no es la palabra exacta). He de decir que toda la instalacion la hice sin desconectar la bateria y he tenido el airbag varios dias quitado. He ido a BMW y me han dicho que me tienen que volver a cargar todo el soft. Hy algo que pueda hacero para quitar el error? Gracias.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
166
Hola despues de terminar el montaje de las levas en el volante al montar el airbag me dice que los sistemas de retencion de seguridad estan dañados (no es la palabra exacta). He de decir que toda la instalacion la hice sin desconectar la bateria y he tenido el airbag varios dias quitado. He ido a BMW y me han dicho que me tienen que volver a cargar todo el soft. Hy algo que pueda hacero para quitar el error? Gracias.

Quizás con Carly puedas, o si no algún forero con máquina tipo bmw scanner.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
166

Quizás con Carly puedas, o si no algún forero con máquina tipo bmw scanner.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Jajajaja es que para hacer esa faena tienes que desconectar la batería si o si, si no pasa esto, pero yo creo que con un borrado de errores se te soluciona.

Yo también hice lo mismo que tú y desconecte la batería y cuando termine todo la volví a conectar y cero problemas

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Yo he sacado airbags sin desconectar batería y nunca he tenido fallo, te lo detecta en cuanto metes la llave y lee que no hay airbag. Con Carly se soluciona

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Y COMO SE HACe con Carly. No lo tengo pero si es facil lo compro

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Mira a ver si algún compi del foro te lo puede hacer, y si no cualquier taller con una máquina en condiciones te lo hace, te lo digo por experiencia! A mi me pasó y el error me lo quitaron en 2 minutos, déjate de actualizar soft en el conce que son muchos €€€! Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
De donde eres?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
yo también he sacado el airbag sin desconectar la batería mientras no se meta la llave no pasa nada.

si te sale error y no se puede borrar, revisa los conectores del airbag el negro y el verde como te hayas cargado los palitos que llevan las tapas de los conectores ya puedes cambiar el cableado del volante ya que esos palitos ejercen una cierta presión.

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Yo tuve que probar las levas y arranque el coche sin airbag

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Gracias. Es difícil hacerlo con el carly?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carlosprieto

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
3
Muchas gracias. he ido a una bosch al lado de mi casa y me ha quitado el error. 20€. He visto lo facial que es creo que pillare el carly. Ademas del soft donde compro el cable que hace falta que va de la clema al ordenador?

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
166
Muchas gracias. he ido a una bosch al lado de mi casa y me ha quitado el error. 20€. He visto lo facial que es creo que pillare el carly. Ademas del soft donde compro el cable que hace falta que va de la clema al ordenador?

Ok pues al menos solucionado fácil!!!El cable en la propia web de Carly lo tienes!!Mira cual es el que vale para tu coche y listo.

jvela

Forista
Reacciones
703
Que tios de bmw,,,, :mazo::mazo: ya de paso cambias motor y caja. :descojon: