AYUDA¡¡¡¡Escape derecho 323i

PPPROST

En Practicas
Hola a todos. Tengo un problemilla. El cacharrillo no me pasa la ITV por los escapes. Conseguí el izquierdo, pero el dcho no lo encuentro por ningún lado, bueno salvo en Walloth, supongo. En Oscaro no lo tienen. Alguno sabe si por algna casa de recambios de vuestras ciudades se podría conseguir? Os agradezco la ayuda y si podeis decirme los teléfonos para llamarles y que me lo envíen ya sería genial. Gracias de nuevo y espero a ver qué se puede hacer.
Saludos

GASPAR

Forista Senior
Hace un par de meses tenían en una tienda de por aquí los dos en stock, si quieres te pregunto.

PPPROST

En Practicas
GASPAR;5393989 dijo:
Hace un par de meses tenían en una tienda de por aquí los dos en stock, si quieres te pregunto.
Hola Gaspar y un millon de gracias. Pues te agradezco que les preguntes si tienen el derecho. El izquierdo y el central ya los tengo. Espero tu respuesta.
Gracias de nuevo.
Saludos Xosé.

GASPAR

Forista Senior
Esta tarde te digo algo, si no te lo pueden mandar si quieres te lo pillo yo y me ocupo de ello.

C

c216vts

Guest
no es por nada, pero me estraña mucho no c si es fonos o walker(creo)tengo el catalogo del taller de mi padre y por lo visto estan en el catalogo y este es del año pasado creo.asi ke una de las dos marcas si los tienen en catalogo es ke lo fabrican.....

PPPROST

En Practicas
c216vts;5399744 dijo:
no es por nada, pero me estraña mucho no c si es fonos o walker(creo)tengo el catalogo del taller de mi padre y por lo visto estan en el catalogo y este es del año pasado creo.asi ke una de las dos marcas si los tienen en catalogo es ke lo fabrican.....
Pues sí que es verdad que en catálogo aparecen, pero al preguntarles sale que no lo tienen en stock,lo mismo que los amortiguadores Kayaba.
De todos modos lo dicho, agradezco ayuda.
Gracias.

GASPAR

Forista Senior
Que chungo, se vendieros los dos hace nada, lo siento pero lo he intentado.

Habrá que empezar a preocuparse por los recambios de aquí a nada.

Prueba en la delegación de Impormovil de tu zona, llámales. Impormovil

PPPROST

En Practicas
Hola a todos de nuevo. Pues sí qur vamos a tener que empezar a preocuparnos por los recambios... Gracias Gaspar y nada Beherit, espero tus noticias. Saludos

C

carlos castro

Guest
Suelen tener escapes Eberspacher para los BMW más insólitos. Un colega acaba de comprar uno ahí para su e24 .... ¡y lo tenían!
Me olvidaba darte el dato de la dirección:
Gerstenmaier

PPPROST

En Practicas
Hola Carlos. Muchísimas gracias, no conocía la página. Probáré suerte a ver si apareece. Un saludo

Juvalla

Forista
Hola PPPROST yo los conseguí en Santiago, creo que la marca era FONOS, si necesitas algo ya sabes que vivimos cerca.

Saludos.

PPPROST

En Practicas
Hola de nuevo a todos. Misión cumplida¡¡¡¡ Al final y después de muchas vueltas mi proveedor oficial de piezas me llamó el jueves diciéndome que ya lo tenía aquí. Pues eso, que de casualidad y preguntando a muchos recambistas aparecieron varios escapes en stock en Lugo. Así que tres lindos fonos del año.... pero nuevecitos de paquete, el central y los dos traseros. Muchísimas gracias a todos, Beherit te debo una... y si alguno necesita otro escape creo que aún le quedan 2.
Saludos a todos y mañana os cuento lo de la ITV, que ahora la pasa sí o sí.

C

carlos castro

Guest
bavi;5437132 dijo:
Los fonos me molan mucho.

Sabeis si todavia los fabrican???

Hola Bavi, Fonos es lo mismo que Walker, ambos son fabricados por Tenneco.
walkerlogo2.jpg

Es un fabricante enorme de escapes. Son buenos pero no se comparan a los orginales alemanes: Eberspacher.
eberspacher_logo.jpg

Si tienes oportunidad compara los dos. Normalmente tienen de las dos marcas en Gerstenmaier, pídeles que te muestren los dos y te darás cuenta de la diferencia, no sólo por la chapa sino hasta por la soldadura y peso.