OrlA
Forista
- Modelo
- F30 320d Auto
- Reacciones
- 2.658
Pues nada compañeros, hoy me ha tocado mi
He tenido la mala suerte de de cruzarme con un chaval en Scooter (Correos) y tuvimos un pequeño accidente.
Circulando en poblado me dispongo a girar a izquierda en una calle y el chaval ha querido adelantarme y pum... Apareció de la nada, ni lo vi venir.
Bien, el retrovisor ha quedado colgando sin romperse el cristal ni nada. En la puerta hay una marca del roce sobre la laca que yo diría que puliendo se irá.
Mi objetivo es ver si por mi mismo lo puedo arreglar e intentar no dar el parte (aunque no es culpa mía) Me da más pereza llevar el coche a un taller a hacerlo yo mismo.
Alguien sabe si el retrovisor puede tener arreglo? No he tenido mucho tiempo a revisar en detalles de cómo va el sistema. Me gustaría saber o me dieran una luz de como va montado. O de lo contrario en el caso de llegar a desmontarse de ese modo es porque esta estropeado... No han saltado piezas ni nada, solamente ha quedado separado de la base del mismo.
Un saludo y gracias de antemano.
He tenido la mala suerte de de cruzarme con un chaval en Scooter (Correos) y tuvimos un pequeño accidente.Circulando en poblado me dispongo a girar a izquierda en una calle y el chaval ha querido adelantarme y pum... Apareció de la nada, ni lo vi venir.

Bien, el retrovisor ha quedado colgando sin romperse el cristal ni nada. En la puerta hay una marca del roce sobre la laca que yo diría que puliendo se irá.
Mi objetivo es ver si por mi mismo lo puedo arreglar e intentar no dar el parte (aunque no es culpa mía) Me da más pereza llevar el coche a un taller a hacerlo yo mismo.
Alguien sabe si el retrovisor puede tener arreglo? No he tenido mucho tiempo a revisar en detalles de cómo va el sistema. Me gustaría saber o me dieran una luz de como va montado. O de lo contrario en el caso de llegar a desmontarse de ese modo es porque esta estropeado... No han saltado piezas ni nada, solamente ha quedado separado de la base del mismo.
Un saludo y gracias de antemano.