Ayuda esquema centralita ZKE

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 30 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.516
    Me Gusta:
    87.377
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Necesiba si alguien lo tiene, el esquema con codigos de colores de los cables de la centralita de cierre del compact, ya que la alarma que tengo, se conecta con el mando original, pero si abres con la llave también se desconecta, por lo que no sirve de mucho, pues si te revientan el bombín (lo más corriente) pues se desconecta y como si ná, necesito localizar los cables que actúan solo con el mando, ayer me volví loco y acabé dejandolo como estaba.

    [​IMG]
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta:
    540
    Ubicación:
    Madrid
    Hmmm, creo que la alarma salta igual, por que en mi antiguo bmw, una vez lo abrieron para llevarse la radio (el chorizo era un manitas, todo sea dicho), no rompio nada, dejo la moldura de la cerradura y todo el mecanismo que desmonto en el asiento del conductor sin romper nada y se llevo la radio, por aquel entonces aun era de cinta. Cuando nosotros llegamos la alarma aun seguia sonando.

    Todo esto la alarma de serie, que trae 2 llaves, una abre el coche y la otra desconecta la alarma, en mi caso abrieron el coche pero no desconectaron la alarma. Prueba a abrir tu coche con la llave con la alarma puesta, veras como seguramente salte, supongo que por los volumetricos.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.516
    Me Gusta:
    87.377
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Que va, si abres con la llave, como también se desconecta la alarma, pues ni volumétricos ni nada.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El cierre lo hace el pin n17 del conector violeta y la apertura el pin n4 del mismo conector.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página