ayuda esquema montaje asientos calefactables

steatocranus

Forista
Hola amigos pues estoy liado con montar los asientos calefactables y tengo los cables originales de bmw para reequipar, mas o menos se donde van todos los terminales, pero me faltanalgunos a ver si alguien me puede indicar
1- un cable rojo/morado con un terminal que acaba tipo fusible, imagino que este ira a la caja de fusibles pero alguien sabe en que pin?
2-hay 3 cables con sus correspondientes terminales en redondo
cable verde/rojo terminal redondo
cable morado/rojo terminal redondo
cable verde /rojo terminal redondo

Estos no se donde van , aver si alguien me echa una mano y me pasa el esquema o me dice algo y consigo terminarlo el domingo jejeje
saludos y gracias

steatocranus

Forista
steatocranus;8468353 dijo:
Hola amigos pues estoy liado con montar los asientos calefactables y tengo los cables originales de bmw para reequipar, mas o menos se donde van todos los terminales, pero me faltanalgunos a ver si alguien me puede indicar
1- un cable rojo/morado con un terminal que acaba tipo fusible, imagino que este ira a la caja de fusibles pero alguien sabe en que pin?

Estos no se donde van , aver si alguien me echa una mano y me pasa el esquema o me dice algo y consigo terminarlo el domingo jejeje
saludos y gracias

por lo que veo nadie ha reequipado?
saludos

bm_w325

Forista
yo creo que es mas facil que todo eso no al final no es mas que un positivo y un negativo si lleva memoria ya no se a donde ira el otro cablecito que lleva

SCANIA

Forista
steatocranus;8468353 dijo:

saludos y gracias

Hola.una pregunta que te quiero hacer.¿por donde pasas los cables desde el asiento a la caja de fusibles y al mueble central(el del climatizador?).es que yo cambie los asientos y ahora tengo calefactables con regulacion lumbar.me esta frenando este tema del cableado,porque no se donde pasar los cables.me imagino que iran por debajo de la moqueta,pero no se exactamente como hacer.te agradeceria tu ayuda y tu opinion.gracias.

acuurqui

Forista
SCANIA;8472694 dijo:
Hola.una pregunta que te quiero hacer.¿por donde pasas los cables desde el asiento a la caja de fusibles y al mueble central(el del climatizador?).es que yo cambie los asientos y ahora tengo calefactables con regulacion lumbar.me esta frenando este tema del cableado,porque no se donde pasar los cables.me imagino que iran por debajo de la moqueta,pero no se exactamente como hacer.te agradeceria tu ayuda y tu opinion.gracias.

Pues si, con los asientos fuera puedes pasar los cables por debajo de la moqueta, y si no puedes pasas un alambre por debajo de la moqueta a modo de guia, atas la cabeza del cable y tiras del otro extremo...

acuurqui

Forista
bm_w325;8471543 dijo:
yo creo que es mas facil que todo eso no al final no es mas que un positivo y un negativo si lleva memoria ya no se a donde ira el otro cablecito que lleva

Efectivamente, esto es para colocarlos electricos, pero no para la calefaccion. Por cierto, con los electricos, simplemente poniendo el cable del ibus ya mantiene las memorias, ademas del positivo y negativo, claro...

SCANIA

Forista
ya que estas,si me haces el favor,me las puedes enviar a mi tambien?
luis_laplata@hotmail,com.
y lo de la guia,creo entenderte que es aprovechando la misma salida de los cables actuales del airbag,se mete la guia por ahi?es que cuando me dieron los cables me dijeron que iban por el chasis amarrados con tiras de plastico.
otros me han dicho que quitando las molduras de entrada de las puertas y asi no se desmonta toda la moqueta que es el verdadero lio.no se,tendre que ponerme a ello.

steatocranus

Forista
acuurqui;8473648 dijo:
Ya he encontrado las instrucciones, mandame un cooreo al acuurqui@yahoo.es que no encuentro tu direccion y te los envio...

muchas gracias asientos montados y funcionando perfectamente, lleva bastante trabajo porque hay que desmontar medio coche , pero bueno, ya me vendra bien para el proximo invierno jeje
saludos

steatocranus

Forista
Logaed;8533113 dijo:
Prodias colgal el brico aqui no!!!!!!

la verdad que fotos no hice, pero si alguien lo va hacer , le puedo ayudarTambien decir que me gracias al manual de Acuurqui, y la sabiduria de Mariano(Trucker)ha sido posible,porque despues de las vueltas y horas que he gastado ya no se me olvida
jeje
saludos