Avería Ayuda, Está en modo emergencia

Discussion in 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' started by raulin_23, Nov 22, 2020.

1. raulin_23

raulin_23 En Practicas

Modelo:
    520d E60
    Hola buenas tardes compañeros, y feliz navidad, he tardado en contestar, ya que a un operario se le cayó un taladro desde un tercero y me destrozó el maletero techo y parachoques jajaj casi me mata.

Sigue igual le he cambiado hoy el filtro del turbo y los calentadores que estaban muy mal, y abrí el cuerpo de la mariposa y no había "suelto"

He estado viendo en este foro, que a un compañero le pasa algo igual que a mí que le suena esto

Y lo llevo al taller y dice que es la valvula reguladora de la geometría variable, y le costó 800€ más o menos, (iré de todas formas a BMW a ver qué me dicen) pero se va a dejar así ya que el coche tiene ya 375.000km y creo que no tengo que invertir más en el, ya me comprare otro igual.

Os dejo el enlace por si os interesa
    https://www.bmwfaq.org/threads/ruido-y-perdida-de-potencia.805362/

Muchas gracias a todos por ayudarme y enseñarme, que tengáis felices fiestas y feliz añoo

2. Dimon

Dimon Forista

supongo que estas hablando de esto :
    https://www.autodoc.es/fispa/15316166

Eso de comprar otro coche por esta tonteria,. no se yo jejjejeje A saber lo que compres y como se cuido... Al menos que tengas pensado comprar uno nuevo ..

3. raulin_23

raulin_23 En Practicas

Modelo:
    520d E60
    No se la verdad, he visto ese hilo que es lo que le pasa al mío, y he visto eso, el lunes iré a la BMW a ver , que me digan ellos el fallo.
    Ya son cosillas, eso, el embrague ya suena cuando lo piso, no sé la verdad, muchas gracias por pásarme la piez.

Share This Page