P
pereli
Invitado
HOla amigos como podeis comprobar llevo una temporada con problemas en mi 530 D E 60, pues empeze por llevar el coche al conce a hacer una revision y verificar bateria, y me cambian la beteria, lo cual me ponen una de algunos amperes mas por no tener la sulla en ese momento, al los pocos dias siguintes de sacar el coche del taller me sale una alarma de cambio averiado, la direccion se pone dura y bueno un monton de historias que se quitan al parar el vehiculo y que vuelven a salir cuando le parecia despues de rodar algunos km. bueno eso me cuesta llevar el coche al conce varias veces, dos de ellas con la grua y al final tras muchas pruebas y trastornos resulta ser el alternador , reparan el alternador y cuando me trae el coche la grua lo cojo y al km se me apaga el monitor, se apaga se enciende cuando le pareze cuando se enciende va bien pero cuando se apaga nada de navegador , telefono ni varias cosas mas lo vuelvo allevar al conce y me dicen que lo que tine el coche ahora es el modulo de las disqueteras de lectores de DVD y me dan presupuesto de sobre 800 €, me niego y entonces acordamos volver con mas tiempo y dejar el vehiculo para estudiar la averia, saco el coche porque creo que debe ser estudiado este tema con mas detenimiento y ahora el coche sigue igual pero al sacarlo del conce ahora no tiene sonido el telefono ni el aviso de poner cinturon etc, ademas de apagarse monitor y salir la alvertencia frecuente de DESCARGA EXCESIVA de bateria, con lo cual estoy un poco desconcertado y no se que pensar. Es por lo que pidiendo de antemano perdon por lo estenso de mi escrito le pido consejo a vosotros pues la experiencia de muchos es interesante para mi. Que debo hacer? Acepto presupuesto y pongo disqueteras, Sabeis si hay algun telefono de atencion al cliente de BMW para contar mi caso, la verdad es que me resulta un tanto raro tanta averia en cadena despues de cambiar bateria. que os pareze? Gracias a todos.