Pues el cuenta ponia que tenia unos 91000km, de chapa esta muy muy bien lo unico en este aspecto era que el retrovisor derecho tenia un poco como saltada la pintura y la defensa delantera en la dch donde el paso de rueda un poco fuera de su sitio cosa que es bastante tipica en estos M's, el motor se le veia muy bien, piezas muy limpias por lo que igual fueron puestas hace poco, manguitos muy nuevos se veian, lo unico las aspas del ventilador (viscoso?) que le faltaba una creo, llevaba discos de freno perforados aunque no los pude ver bien, por culpa de la llanta, tiene el escape tipo DTM, un volante OMP de cuero (que iria fuera nada mas cogerlo xD), el pomo y los pedales tampoco eran los originales, el cuero de los asientos se le veia en uso medio, me explico, se le veia un poco agrietados y gastados pero no excesivamente, y el asiento del conductor en el lado izq un poco roto ya, (lo tipico de todos los asientos... provocado por el roce al entrar y salir), las llantas que lleva esta muy bien muy cuidadas, y a mi me encantan esas llantas, el aspecto que tiene el coche es justamente como me gustaria tener a mi un M. De equipamiento pues por lo que pude ver es la version de 200cv (en el anuncio pone 215cv pero le pregunte al tio y me dijo 200) tiene aire acondicionado, el OBC, elevalunas, techo electrico, check control, radio alpine

(si no recuerdo mal) ha sido de los M's que he visto para verder de los que mejor aspecto tenia, ahora claro, como estara su alma... habria que hacer una prueba mas exaustiva que yo no hice logicamente.