Ayuda Extras!

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
Hola! supongo que ya me abreis leido casi todos comentarios pidiendoos ayudar porque me voy a comprar el bmw 320i coupe. Antes era para aclararme sobre el color pero ya he decidido que en negro xq esa era mi primera idea y bueno mejor no cambio.Ahora escribo para comentaros los extras que pienso poner mas o menos y tambien para que me deis vuestra opinion o algun consejo.

-Asientos deportivos + tela/cuero
-LLantas radios en v 188(tenia pensado las de 187 pero como todos dijisteis que se quedan pequeñas y yo no entiendo de llantas pues os hago caso que seguro que queda mas bonito)
-Alfombrillas velours (merecen la pena?)
-Control distancia aparcamiento
-Sensor de lluvia y luces
-Paquete iluminacion(que me habeis dicho que es bonito)
-Sistema de altavoces(esto nose si ponerlo...que diferencia hay?)

Gracias y espero que me deis vuestra opinion.

P.D: lo unico que no cambiaria son los asientos de tela cuero deportivos,sensor de llvia y luces,parktronick.

X

Xfere

Invitado
Las alfombrillas no se las pongas, deberian regalartelas los del conce... Despues todo lo demás yo lo dejaria...

C

chica_

Invitado
ok gracias!!!
los altavoces si?? que diferencia hay??

C

chica_

Invitado
antoñitocoupe;5955904 dijo:
Techo y llanta estilo 230.......

ya he dicho que las llantas estaba dudando entre 187 y 188...asiq 230 como que no...tampoco me interesan tanto las llantas la verdad me dan igual asiq supongo que las de 188 no necesito mas!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5955906 dijo:
ok gracias!!!
los altavoces si?? que diferencia hay??

Yo el LOGIC ni el sistema lo pondria... el AUDIO INDIVIDUAL sí, pero no esta disponible para los 4cl... yo pondria solo la radio profesional y pondria el techo solar ;-)

C

chica_

Invitado
YKpower;5955933 dijo:
Yo el LOGIC ni el sistema lo pondria... el AUDIO INDIVIDUAL sí, pero no esta disponible para los 4cl... yo pondria solo la radio profesional y pondria el techo solar ;-)

que es el LOGIC? el sistema no?? y xq sistema no y radio profesional si? pro si la radio profesional es mu parecida a la normal no? nose q os a dao con el techo solar creo que no tiene ninguna utilidad en realidad solo que se ha puesto de moda. Cuando me digais pon esto o quita lo otro darme razones xfa q sino me kedo igual
THANKS!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
control de crucero!! y xenon

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
el techo es de capricho igual que el paquete iluminación.
el que te puede ser práctico es el paquete compartimientos aunque yo no lo llevo..tampoco lo hecho de menos.

tirando a lo práctico parktronic piel-tela, control crucero, sensor luces limpia, xenon (para mi es seguridad+estética) sistema de frenado en pendiente...(si te sobra..no se cuanto vale)
tema audio la profesional..yo llevo la business igual es un poco justita pero esto siempre lo puedes mejorar a posteriori...e inicialmente te ahorras algo..

Saludos!

D

DrTrony

Invitado
chica_;5955952 dijo:
que es el LOGIC? el sistema no?? y xq sistema no y radio profesional si? pro si la radio profesional es mu parecida a la normal no? nose q os a dao con el techo solar creo que no tiene ninguna utilidad en realidad solo que se ha puesto de moda. Cuando me digais pon esto o quita lo otro darme razones xfa q sino me kedo igual
THANKS!
El sistema de audio de BMW es una auténtica patata, tanto el básico como el de 10 altavoces. El LOGIC 7 no lo he escuchado pero por aqui dicen que tampoco es nada del otro mundo. Sin embargo, la radio profesional no esta mal del todo así que mucha gente por aquí ha cogido la radio profesional y luego ha cambiado altavoces y puesto etapa (amplificador) de sonido y dicen que con eso mejora mucho. Por eso te recomiendan no gastarte el dinero en un mejor sistema de audio que el básico y lo con lo que te ahorras, en una tienda especializada en audio de coche, lo mejoras a tu gusto. Y si no eres muy esquisita con el audio pues entonces no notaras mucho la diferencia entre el básico y el de 10 altavoces con lo que tampoco merece la pena.
Yo tengo el de 10 altavoces y estoy bastante defraudado con el, el Focus de 9 años que tenía antes se oia mejor. En cuanto pueda es muy posible que lo cambie.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
lo pone clarito lo del coupé pero como hago 1000 cositas al mismo time..

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pues ya lo tienes no? si pasas del kit M...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.421
chica_;5955952 dijo:
THANKS!

Si no le das mucha importancia a la música, con la professional suficiente. Si te gusta escuchar mucha música y en unas condiciones decentes, tendrás que irte al Logic7.
Lo mismo para el techo, si no te lo habías planteado previamente quiere decir que tampoco le has dado importancia al tema. Es un capricho caro, no como el paquete iluminación que es baratito.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
DrTrony;5956095 dijo:
El sistema de audio de BMW es una auténtica patata, tanto el básico como el de 10 altavoces. El LOGIC 7 no lo he escuchado pero por aqui dicen que tampoco es nada del otro mundo. Sin embargo, la radio profesional no esta mal del todo así que mucha gente por aquí ha cogido la radio profesional y luego ha cambiado altavoces y puesto etapa (amplificador) de sonido y dicen que con eso mejora mucho. Por eso te recomiendan no gastarte el dinero en un mejor sistema de audio que el básico y lo con lo que te ahorras, en una tienda especializada en audio de coche, lo mejoras a tu gusto. Y si no eres muy esquisita con el audio pues entonces no notaras mucho la diferencia entre el básico y el de 10 altavoces con lo que tampoco merece la pena.
Yo tengo el de 10 altavoces y estoy bastante defraudado con el, el Focus de 9 años que tenía antes se oia mejor. En cuanto pueda es muy posible que lo cambie.
Joer pues yo en el 318 llevo el equipo basico y en el 335 el Hi-fi y que quieres que diga,se nota como del cielo a la tierra.No se pero el mio se escucha de muerte,es un extra que lo pondria otra vez,porque como digo,yo si que le noto mucha diferencia con el de serie.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
HYV;5956145 dijo:
Joer pues yo en el 318 llevo el equipo basico y en el 335 el Hi-fi y que quieres que diga,se nota como del cielo a la tierra.No se pero el mio se escucha de muerte,es un extra que lo pondria otra vez,porque como digo,yo si que le noto mucha diferencia con el de serie.

Un coupe y un berlina suena totalmente diferente...

Pero lo que notas de cambio entre uno y otro no cuesta 1.500€

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
jazza;5956130 dijo:
Si no le das mucha importancia a la música, con la professional suficiente. Si te gusta escuchar mucha música y en unas condiciones decentes, tendrás que irte al Logic7.
Lo mismo para el techo, si no te lo habías planteado previamente quiere decir que tampoco le has dado importancia al tema. Es un capricho caro, no como el paquete iluminación que es baratito.

Pero si la radio professional practicamente solo tiene de mas que la bussines que lee mp3.Si se pone el extra de Hi-fi por narices tienes que ponerle la professional,idem con el logic 7.El individual tiene que ser flipante,tanto como su precio.

C

chica_

Invitado
jeje pues nose...es raro hay gente que me recomiendo los altavoces y otros que no...de todos modos son bastante carillos y no creo que se note la direfencia para tanto.la radio profesional si que me la recomendais??que diferencia tiene?? por cierto hay algo para que se pueda escuchar en el coche la musica del ipod?
lo del techo solar estoy en duda nose q aser

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
HYV;5956178 dijo:
Pero si la radio professional practicamente solo tiene de mas que la bussines que lee mp3.Si se pone el extra de Hi-fi por narices tienes que ponerle la professional,idem con el logic 7.El individual tiene que ser flipante,tanto como su precio.

Ays... las dos radios leen MP3... la profesional suena bastante mejor que la de serie y tiene una estetica bastante mas atractiva, a parte de las funciones...

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
YKpower;5956164 dijo:
Un coupe y un berlina suena totalmente diferente...

Pero lo que notas de cambio entre uno y otro no cuesta 1.500€

No se porque dices eso,ya que los mios son los dos coupe.Y la diferencia de precio no es esa,para ser exactos son 260€ la radio prof. y 716€ el Hi-fi.Total 976€,pero como digo,lo volveria a poner,porque para mi si merece la pena.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
HYV;5956213 dijo:
No se porque dices eso,ya que los mios son los dos coupe.Y la diferencia de precio no es esa,para ser exactos son 260€ la radio prof. y 716€ el Hi-fi.Total 976€,pero como digo,lo volveria a poner,porque para mi si merece la pena.

¿Tienes un e92 318i?

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
YKpower;5956217 dijo:
¿Tienes un e92 318i?
No, tengo un coupe 318ci e46 y un 335i e92 en mi avatar esta bien claro.

C

chica_

Invitado
bueno entonces que?? os pregunto porque yo no he escuchado ninguno y nose si merece la pena gastarme el dinero en poner eso o total es lo mismo.
YKpower y HYV q pareceis los que mas sabeis...llevais techo solar? estais contentos con el?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chica_;5956244 dijo:
bueno entonces que?? os pregunto porque yo no he escuchado ninguno y nose si merece la pena gastarme el dinero en poner eso o total es lo mismo.
YKpower y HYV q pareceis los que mas sabeis...llevais techo solar? estais contentos con el?
¿No has visto la foto que te he puesto? biggrin

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
chica_;5956244 dijo:
Bueno unos saben mas que otros, pero bueno.Yo si que llevo techo solar,lo uso bastante,aunque no lo considero imprescindible,pero si puedes pontelo,biene muy bien y le da mucha claridad al interior.