Ayuda Extras!

• Iniciador del tema chica_
  • Fecha de inicio
C

chica_

Invitado
y lo del sonido al final que?? la profesional y punto??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.421
chica_;5956320 dijo:

Es que, es muy complicado #-o Tu sabrás la importancia que le das a éste tema. Yo he oido la professional con los altavoces de serie en un E90 y bueno, no me parece que suene tan mal como dicen algunos. El problema es que, a partir de volúmenes medios, los altavoces distorsionan descaradamente. Tampoco tiene bajos profundos. Digamos que es un sonido bastante limpio y plano. Claro, a mi se me queda muy "escaso" por eso puse el Logic7

C

chica_

Invitado
una cosa...estoy calculando por cuanto me va a salir en el configurador...en el concesionario sin decir nada te hacen el %4 pero claro supongo que te haran mucho mas xq no venden...
si llevo el dinero en efectivo cuando quieran cuanto me podrian hacer de descuento?
a y lo que os he preguntado del ipod? hay algo para poder escuchar la musica del ipod en el coche? un usb o algo

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
chica_;5956320 dijo:
Si te pones la professional y no te pones al menos el Hi-fi,para mi es casi tirar el dinero.Si te gusta la musica alta pero no eres de las que va con la musica a tope por todos lados llamando la atencion,con la prof. y el Hi-fi (10 altavoces),quedaras muy muy contenta.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
chica_;5956349 dijo:
una cosa...estoy calculando por cuanto me va a salir en el configurador...en el concesionario sin decir nada te hacen el %4 pero claro supongo que te haran mucho mas xq no venden...
si llevo el dinero en efectivo cuando quieran cuanto me podrian hacer de descuento?
a y lo que os he preguntado del ipod? hay algo para poder escuchar la musica del ipod en el coche? un usb o algo
El coche trae una entrada auxiliar (AUX),en el cual podras conectar un mp3-4 y escucharlo por el coche.Si quieres USB tendras que pagarlo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.421
chica_;5956349 dijo:

Evidentemente, el 4% es una miseria #-oPuedes llegar sin problemas al 11-12%.
Que quieres decir con pagar "en efectivo"?? que vas a ir con el fajo de billetes al conce?? porque que lo pagues pidiendo un crédito o no, a ellos les va a dar igual, a no ser que uses su propia financiera que no se si es lo mejor!!

Respecto al ipod, debes elegir la opción usb. Podrías usar la toma aux que viene de serie, pero, para un ipod no es lo mas apropiado.

C

chica_

Invitado
enserio un 11 o un 12 %?? nose esq igual si llevabas el dinero en mano te hacian mas descuento...
de todos modos me parece mucho que lleguen a hacer un 11 o un 12 no?? el 4% digo que es lo que hacen en todos los concesionarios de inicio y luego lo que tu ajustes, pero un 12?? ojala! jaja entonces le pongo de todo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.421
chica_;5956455 dijo:
enserio un 11 o un 12 %?? nose esq igual si llevabas el dinero en mano te hacian mas descuento...
de todos modos me parece mucho que lleguen a hacer un 11 o un 12 no?? el 4% digo que es lo que hacen en todos los concesionarios de inicio y luego lo que tu ajustes, pero un 12?? ojala! jaja entonces le pongo de todo

Mira éste hilo y convencete :dan:

http://www.bmwfaq.com/f65/descuentos-de-foreros-80859/

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
chica_;5956455 dijo:

A poco que regatees y tires algún que otro farol conseguirás más de un 10%. Lo de llevar dinero en mano, tal y como dice jazza, es una tonteria. Ellos van a cobrarlo todo de todas formas.

C

chica_

Invitado
AlpinweissE92;5956484 dijo:
A poco que regatees y tires algún que otro farol conseguirás más de un 10%. Lo de llevar dinero en mano, tal y como dice jazza, es una tonteria. Ellos van a cobrarlo todo de todas formas.

muchas gracias. oseaq les digo que estoy dudando entre el bmw y el audi a5 por ejemplo que les jodera mucho y les digo que en audi me hacen un 10% de descuento y entonces me tendran que hacer minimo un 10% o mas.no?jaja

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
chica_;5956512 dijo:
muchas gracias. oseaq les digo que estoy dudando entre el bmw y el audi a5 por ejemplo que les jodera mucho y les digo que en audi me hacen un 10% de descuento y entonces me tendran que hacer minimo un 10% o mas.no?jaja

Creo que podrás sacar más si tus "faroles" son sobre el precio del mismo BMW, pero en otro conce (verán que realmente tienes claro lo que quieres, ni audis ni pollas,...). Pide presupuesto de lo mismo en varios sitios y presiona con eso...tampoco te pases con los faroles pq más de uno te pedirá que le enseñes el presupuesto (pídelo todo por escrito, ni que sea a mano...sinó lo escribes tú :dan:).

Por cierto, respecto al equipamiento... de lo que tú dices, los asientos tela-piel, a parte el bluetooth y el control de velocidad :guiño:

C

chica_

Invitado
de todos modos mi madre tiene un amigo que ha comprado un monton de bmw y le hacen descuentos especiales...asiq le he llamado y voy a ir con el a comprarlo.nose cuanto le haran de descuento pero supongo que bastante