C
chica_
Invitado
y lo del sonido al final que?? la profesional y punto??
chica_;5956320 dijo:y lo del sonido al final que?? la profesional y punto??
Si te pones la professional y no te pones al menos el Hi-fi,para mi es casi tirar el dinero.Si te gusta la musica alta pero no eres de las que va con la musica a tope por todos lados llamando la atencion,con la prof. y el Hi-fi (10 altavoces),quedaras muy muy contenta.chica_;5956320 dijo:y lo del sonido al final que?? la profesional y punto??
El coche trae una entrada auxiliar (AUX),en el cual podras conectar un mp3-4 y escucharlo por el coche.Si quieres USB tendras que pagarlo.chica_;5956349 dijo:una cosa...estoy calculando por cuanto me va a salir en el configurador...en el concesionario sin decir nada te hacen el %4 pero claro supongo que te haran mucho mas xq no venden...
si llevo el dinero en efectivo cuando quieran cuanto me podrian hacer de descuento?
a y lo que os he preguntado del ipod? hay algo para poder escuchar la musica del ipod en el coche? un usb o algo
chica_;5956349 dijo:una cosa...estoy calculando por cuanto me va a salir en el configurador...en el concesionario sin decir nada te hacen el %4 pero claro supongo que te haran mucho mas xq no venden...
si llevo el dinero en efectivo cuando quieran cuanto me podrian hacer de descuento?
a y lo que os he preguntado del ipod? hay algo para poder escuchar la musica del ipod en el coche? un usb o algo
chica_;5956455 dijo:enserio un 11 o un 12 %?? nose esq igual si llevabas el dinero en mano te hacian mas descuento...
de todos modos me parece mucho que lleguen a hacer un 11 o un 12 no?? el 4% digo que es lo que hacen en todos los concesionarios de inicio y luego lo que tu ajustes, pero un 12?? ojala! jaja entonces le pongo de todo
chica_;5956455 dijo:enserio un 11 o un 12 %?? nose esq igual si llevabas el dinero en mano te hacian mas descuento...
de todos modos me parece mucho que lleguen a hacer un 11 o un 12 no?? el 4% digo que es lo que hacen en todos los concesionarios de inicio y luego lo que tu ajustes, pero un 12?? ojala! jaja entonces le pongo de todo
AlpinweissE92;5956484 dijo:A poco que regatees y tires algún que otro farol conseguirás más de un 10%. Lo de llevar dinero en mano, tal y como dice jazza, es una tonteria. Ellos van a cobrarlo todo de todas formas.
chica_;5956512 dijo:muchas gracias. oseaq les digo que estoy dudando entre el bmw y el audi a5 por ejemplo que les jodera mucho y les digo que en audi me hacen un 10% de descuento y entonces me tendran que hacer minimo un 10% o mas.no?jaja