Ayuda!!Faros adicionales mini.

Tema en 'Mini' iniciado por paula navalon de la lama, 18 Oct 2007.

  1. Buenos días,me acaban de llegar los faros adicionales de mi mini :yes:,con sus pletinas de montaje,tornillos etc.Los voy a intentar montar,pero no veo muy claro el anclaje de las pletinas en la parrilla(sobre todo la parte superior de la pletina donde va un solo tornillo.)Alguien que los tenga puestos me puede poner una fotita de como van fijadas dichas pletinas en la parrilla?Muchas gracias de antemano.
    PD:por si os sirve de algo,los he comprado en ebay(nuevos a estrenar, con pletinas de fijación )en Inglaterra a BOLT ON BITS.Tel: 01274 869955.
    Me han tardado en llegar una semana justa y me han costado 78,91€ con transporte incluido.
     
  2. ruficauda

    ruficauda Guest

  3. ruficauda

    ruficauda Guest

    Que Sepas Que Cuando Tengas Puestos Los Faros Tendras Que Ir A La Itv Para Poder Homologarlos.
    Es Un Consejo Ya Que Sino, No Pasaras La Itv Y Tendrias Que Levar Un Papel ( Normalmente De Bmw)comforme Esos Faros Cumplen Las Especificaciones Tecnicas.
     
  4. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Paula, los dos anclajes inferiores van atornillados a la parrilla y el anclaje superior viene a caer en la parte interna del capot si con esto no te haces una idea cuando baje hago una foto
    Saludos
     
  5. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    yo le hice un taladrito a la chapa. fue muy facil. El capot tiene doble chapa y se taladra la que está mas abajo.

    Si te decides a taladrar sigue los siguientes pasos.
    Coloca el soporte en su sitio y marcar con un rotulador tras los boquetitos del soporte en la chapa del capo. Retirar el soporte. Coger una broca finita. poner cinta aislante alrededor de la broca a unos medio cm de la punta (para evitar el accidente y taladrad la chapa superior del capot en caso de no tener pulso o de tener Parkinson :) )
    colocar el soporte de nuevo y atornillar un tornillito por bokete.

    Una sesión de una horita de bricolaje, jeje.

    Si no lo tienes claro y si no tienes claro todo lo que te hace falta(que tipo de tornillos de chapa, taldro, rotulador, etc...) y si te falta algo de material/herramientas NI LO EMPIECES.
     
  6. Muchas gracias a todos por responderme.Ayer se puso mi marido(en plan sorpresa)a realizar este brico y fuè màs allà.
    Sujetò las pletinas de abajo en la parrilla y la superior hizo alguna filigrana con la chapa y tambien la sujetò a la parrilla.De este modo nos ahorramos perforar el capò.Por lo que me ha explicado los agujeros los hizo en la zona que queda como un canal cuando quitas la parrilla,al lado de los agujeros donde se sujeta la parrilla.
    Ha quedado genial!!.Ya os colgarè unas fotos.Un saludo.
    En cuanto al tema de la ITV el dìa que tenga que pasarla,quito los faros y despuès de pasar la ITV los vuelvo a colocar.
     
  7. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    ten cuidado con ese "truco".
    a mi hermana la pararon un dia y solamente le pidieron los papeles de los faros, homologacion y toda la pesca....cuidadin con eso que te grapan de lo lindo
     
  8. ruficauda

    ruficauda Guest

    No quiero ser agua fiestas pero el hecho de llevar los faros sin homologar representa una reforma de importancia y la denuncia es cara.Te lo digo por experiencia ya que yo circulava con mis faros pensando que con que estavan instalados por Bmw eran correctos.En el taller no me comentaron nada, pero cuando pones los faros seria lo correcto llevar el papel de la medicion de los faros que te hacen en el taller y con eso y el coche ir a una estacion de ITV pagar unos 33 euros y queda inscrito en la ficha tecnica.un saludo.
     
  9. Gracias por los consejos,si consigo unos papeles de los faros,luego podría pasar la ITV?.Un saludo.
     
  10. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo los he montado hace poco y tampoco los llevo homologados.
    Había pensado hacer como Paula, quitarlos al pasar la I.T.V. y después volver a ponerlos pero me habéis desconcertado.
    Para el tema de la homologación basta con ir a la I.T.V. y pagar o hay que llevar algo más??
    Confirmadmelo alguién que los haya homologado
    Gracias
     
  11. pizudo

    pizudo Guest

    Tngo un COOPER S desde hace unos días al que le instalaron los faros adicionales.
    Con mi coche me entregaron la parrilla original xq según me dijo la vendedora, hay que cambiarla para poder poner los faros.
    La verdad es que la que me pusieron para mí es igual a la que le viene.
    Infórmate sobre el tema. chao.
     
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Creo que necesitas un papel firmado y sellado por un taller como que te han instalado los faritos y con eso vas a la ITV y previa comprobación y pago te lo pondrán en la tarjeta de inspección técnica.
    Si te para la GC o los locales te podrán multar seguro.
    Saludos.
     
  13. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    si consiges omologacion si pero a mi me los acen quitar pero no son originales
     
  14. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues me lo tendré que currar de alguna forma por que resulta que los he instalado yo mismo así que lo del sello del taller lo tengo complicado
     
  15. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunquen no sean los originales si llevan marcada en el cristal una E seguida de un numero te tienen que vales por que llevan homologacion europea, otra cosa es que te pidan el certificado de montaje del taller
     
  16. pcpcpc

    pcpcpc Guest

    nada nano te escribo para ver si me puedes ayudar a comprarme los faros q te has comprado tu tb.porque no ahy forma tio.el precio me parece bien pero no hay manera de ponerme en conatcto.no encuentro ni el sitio web.un saludo.nachoperezperez23@hotmail.com
     
  17. Borja_Mini

    Borja_Mini Guest

    Alguien puede decirme donde están a ese precio???
     
  18. Borja_Mini

    Borja_Mini Guest

    No los encuentro en eBay.....
     
  19. Borja_Mini

    Borja_Mini Guest

    He encontrado unos por 180€!!! Me parece un poco caros, no?
     
  20. poved

    poved Guest

    Una pregunta a ver si me podeis ayudar, yo los he comprado en ebay y los he colocado, pero sin la instalacion electrica, solo a modo de decoracion, sabeis si pasara la ITv?
    un saludo y gracias por la ayuda
     
  21. Paco Luque

    Paco Luque

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar lo faros adicionales y me gustaría saber si alguno sabe de algún taller donde me los puedan instalar en Madrid

    Gracias de antemano
    paco
     
  22. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Espero que lo hayas comprado originales.

    Ojo con la homologación, si te para la GC la jodiste. Sin homologación no pasa la ITV.

    Te lo homologan en la bmw, pero a precio de oro.
    Desconozco otros talleres de renombre que te lo puedan hacer

    suerte
     

Compartir esta página