Ayuda Fer! Xenon sucio o ahumado??

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
Pues si amigos que me e dado cuenta el otro dia con las luces encendidas que mis luces de xenon la LUPA o Tulipa del mismo cuando esta encendida es como si estuviera con humedad (vao) por dentro la mitad de ella osea medio circulo ahumado, OS a pasado???? que es eso?

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
nadie me puede decir algo??? es como el ojo del xenon estuviera con vao

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
quiza tengas el foco con alguna fisura y por ahi entra aire lo cual te provoca la condensación...

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
casi seguro que tienes quemado el interior pasa en muchos, sobre todo an los de zkw si mal no recuerdo.

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
Mirad si os fijais en esta foto podreis ver que casi a la mitad del proyector cambia de color, pues asi lo tengo yo

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
a nadie le pasa o le a pasado lo mismo que a mi?

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
ok, pero podeis decirme si es suciedad? quemado? vao??? a nadie mas le a pasado???

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
quemado con xenon es r<aro porque dan menos calor que halogenos

lo suyo seria probar a limpiarlos

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
leoper;6112953 dijo:
quemado con xenon es r<aro porque dan menos calor que halogenos

lo suyo seria probar a limpiarlos

ya he visto varios en leo... y todos zkw.

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
gracias VTR pero alguien sabe si se puede limpiar??? esto afecta a lal proyeccion de la luz?

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jmdele;6113287 dijo:
gracias VTR pero alguien sabe si se puede limpiar??? esto afecta a lal proyeccion de la luz?
si que afecta si es quemado, se pone la mitad como blaco y si le quitas la bombilla puedes ver si esta quemado la lupa, cuesta verlo pero se ve, lo que se quema es el reflector lo que es lo cromado, en los caso que he visto quemado, una pregunta que marca son? viene puesto en la tulipa de plastico, sino lo ves dimes si tiene el conector de la bombilla de plastico o de hierro?

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
vtr;6113347 dijo:
si que afecta si es quemado, se pone la mitad como blaco y si le quitas la bombilla puedes ver si esta quemado la lupa, cuesta verlo pero se ve, lo que se quema es el reflector lo que es lo cromado, en los caso que he visto quemado, una pregunta que marca son? viene puesto en la tulipa de plastico, sino lo ves dimes si tiene el conector de la bombilla de plastico o de hierro?

en la tulipa de plastico transparente pone ZKW dentro de un circulo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Cambia los cristales y limpia la parabola y la lupa.

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
osea aprovechando k monto AE puedo desmontar el faro completo y acceder a desmontar tb el proyector?
Fer cuando dices cristales te refieres a las pantallas de plastico grandes transparentes?
Gracias a todos!