Ayuda fer y gente con caso similar...

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
El viernes tenía que ir a recoger mi precioso 325i e36 blanco al taller despues de una larga estancia, pues me perdia algo de agua por la junta de culata hacia afuera (tiene ya 351000 km pero a pesar de eso iba como un reloj y andar como su p**a madre) Decidi arreglarlo y aprovechar para cambiar taques q sonaban en caliente y brazos de suspension y otras cosillas (en fin ponerlo dpm). Cual mi desilusion cuando me dice el mecanico que tiene q volver a abrir culata pq sige perdiendo agua ahora por otro sitio, q parecia que el plano estaba ok pero no, quizas tenga que planificar. Pues vien, ahora cuando mas ganas de cohe tengo, me asalta la duda de si finalmente quedará bien el coche, y si despues de esta reparacion cascará a poco que le exija un poco, por favor decidme algo quien tengais experiencia en esto porque estoy preocupadísimo. Gracias por adelantado y perdon por el tocho..:thumb:

D

drago-M3-

Invitado
que va hombre no te desanimes eso quedara como nuevo ya veras , a mi me paso con un e- 30 y despues de dos meses cuando me subi parecia que y de esto hace ya como 4 añitos y todavia esta por aki dando guerra el jodio :) asi que no te preocupes ,veras que todo va bien

suerte y animos

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
De todas maneras yo andaría un poco suave los primeros 5000km.
Una especie de rodaje a ver cómo responde.
SALUDOS

Pablo tds compact

En Practicas
Reacciones
0
Yo te diría que no te asustes y que tengas algo de confianza. Si te hacen bien la operación pienso que tienes motor para aburrirte.
Pasé por algo parecido y en 35000km que llevo y (dándole caña porque no es un M:) sin ningún problema; además, esa reparación tendrá una garantía, periodo en el que podrás comprobar el buen hacer de tu mecánico...

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Con esa reparacion ten por descontado que tendras motor para rato. Yo tendria mas preocupacion por saber en manos de quien dejas tu coche para montar/desmontar culata.... En fin, que con un buen mecanico y una planificacion como es debido, tienes coche nuevo :)

D

drago-M3-

Invitado
hombre y un rodajito y a los mil kilometros reapriete de la culata en el taller

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
drago-M3- dijo:
hombre y un rodajito y a los mil kilometros reapriete de la culata en el taller
temo que la culata no se "reaprieta"..... Eso se hace en el taller antes del sacarlo del mismo ;-)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
aarone dijo:
Con esa reparacion ten por descontado que tendras motor para rato. Yo tendria mas preocupacion por saber en manos de quien dejas tu coche para montar/desmontar culata.... En fin, que con un buen mecanico y una planificacion como es debido, tienes coche nuevo :)
eso es,, el problema son los mecanicos, la reparacion requiere de una buana mano de obra, sino se te cargan la culata y no te das cuanta,, suerte.

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos. Un saludo.:wav:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Valiente chapuzas,deberia de haber comprobado el plano de la culata antes de montar nada.

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
fer316 dijo:
Valiente chapuzas,deberia de haber comprobado el plano de la culata antes de montar nada.
Dice que lo comprobo con una ¿regla? y parecia ok pero resulta que no...:cry: La verdad es que por aquí este mecanico tiene buena fama y la mayoria de lo que toca son bemes... Un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
si el mecánico es de confianza y sabe lo que hace, adelante!

J

josylup

Invitado
PepeAndrew dijo:
Dice que lo comprobo con una ¿regla? y parecia ok pero resulta que no...:cry: La verdad es que por aquí este mecanico tiene buena fama y la mayoria de lo que toca son bemes... Un saludo.

que regla utilizaria

ya se ve como esta como el mecanico chapu

Dile que se espabile un poco

saludos