Ayuda Fer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tino2305, 27 Ene 2005.

  1. tino2305

    tino2305 Guest

    Creo que has publicado un post con instrucciones precisas sobre el desmontaje del reposapies izqdo. No lo encuentro por ninguna parte. Intenté sacarlo quitando los dos tronillos y soltando el anclaje frontal, pero no hay forma de liberar el embellecedor de plastico del marco inferior. Va con grapas?.
    Necesito desmontarlo para poner el reposapies "M".
    Gracias anticipadas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desmontar el carton de debajo del cuadro,el tirador de apertura del maletero,la goma de la puerta en la zona del apoyapies y el tornillo del mismo,luego lo desplazas hacia atras y saldra.
     
  3. tino2305

    tino2305 Guest

    Gracias chaval. En cuanto pueda vuelvo a la carga.
     
  4. tino2305

    tino2305 Guest

    Siguiendo las sabias instrucciones de Fer, logré desprender parcialmente el reposapiés. Pero no consigo soltarlo de su parte inferior, ya que lleva una pestaña introducida debajo del embellecedor de plástico del umbral de la puerta. Intenté levantarlo sin forzar demasiado y no cede. Como va sujeto?. Con grapas?. Alguna otra forma de sacarlo?
    Gracias peña.
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Se dsemonta como dice fer, destornillas lo de la abertura del capo, sacas la palanquita, y luego simplemente tiras hacia ti el reposapies y saldra, lo se porque yo lo hice cuando monte el dvd motorizado
     

Compartir esta página